Luis preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 7 años

¿Qué se necesita para ser un buen portero?

Quieor ser portero, pero que necesito como mínimo de estatura?, y que más?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

que tal mi amigo yo fui portero y uno de los mejores eso decian los que me vehian jugar una lesion me saco de las canchas pero la vida sigue si quieres ser un buen portero tienes ke desarrollar 2 kosas

- reflejos

- velocidad de piernas

yo mido 1-80 y realizaba saltos de cuerda. sentadillas todo lo posible para ahumentar los musculos en los cuadriceps para los reflejos t recomiendo que practiques atajadas con una pelota de tenis lanzandola por la pared veras como tu reflejo aumenta ya ke si puedes atrapar una pelota de tnis podras con una pelota 50 vecs mas grande ojala te sirva mi respuesta

• hace 7 años

ser como Oswaldo sanchez

• hace 7 años

alto no es tan importanto tienes que practicar saltos y estiramientos, como buffon ( es el mejor portero del mundo) el cuando la pelota pasa muy lejos el se extira un montón, y cuando el contrario le pega al angulo, buffon se extira un montón y salta lo max que puede, te recomiendo que veas videos de el como este http://www.youtube.com/watch?v=9S2m2Mcy49E

Youtube thumbnail

lo que nesesitas practicar es:

Defensa: para que cuando estes cara a cara con el jugador

Salto: para poder atajar disparo lejanos

extiramiento: para tapar las que puedas y

reflejos: saber mucho donde va la pelota (para eso practica mucho !!!)

• hace 7 años

Hola. Bueno hice un post sobre eso en Taringa y aquí te lo comparto: Dice todo lo principal y lo fundamental y algunos consejos, para la estatura un Portero esta bien de altura cuando mide 1.80 esa seria la estatura mínima máxima esta entre 1.98 o 1.97.

http://www.taringa.net/posts/deportes/16289614/Qui...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Para ser buen portero necesitas ser un poco alto (según yo xD) y tener buenos reflejos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.