Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Animes genero Acción, Fantasía, Drama y Ciencia Ficción?

Verán, es que vi el anime de Guilty Crown y me gusto mucho y creo que estos son sus géneros, así que si me pueden decir animes de estos géneros o estilo Guilty Crown, se los agradecería mucho (el que me guste mas le doy 5 estrellas) ;)

Actualización:

(no me pongan mirai nikki, deadman wonderland, code geass ni tipo tan clásicos plis que ya los vi :D)

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira hay muchos generos lol:B

anime es anime

Aqui te dejo los que e visto, claro muchos de los que tengo deseguro ya los viste:

-Steins;Gate

-Date a live

-Mirai nikki

-Sword art online

-Fairy tail

-Sakurasou no Pet na Kanojo

-Boku wa tomodachi ga sukunai

-Ao no exorcist

-Shakugan no Shana

-Chrno Crusade

-K-on!

-Inu x boku ss

-Ookami Kakushi

-Chaos;Head

-Robotics;notes

-Black Lagoon

-To aru majutsu no index

-To aru kagaku no railgun

-Devil survivor 2

-Death Note

-Deadman Wonderland

-Hellsing

-Ranma 1/2

-Guillty Crown

-High school of the dead

-Higurashi no koro ni

-Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

-Btoom!

-Zombi-Loan

-Shiki

-Darker than black

-Zero no Tsukaima

-Mayo chiki

-To Love-Ru

-Akikan!

-Arakawa Under the Bridge

-Tona-Gura

-Dakara Boku Wa, H Ga Dekinai

-Another

-Toradora!

-Kore wa zombi desu ka?

-Kore wa zombi desu ka of the dead

-Rosario+Vampire

-Rosario+Vampire Cap2

-Infinite stratos

-Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

-Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai.

-Cititle detective inaba

-Hidan no aria

-Black Rock Shooter

-Hayate no Gotoku

-Pandora Hearts

-Dragon Crisis

-Durarara!

-11 eyes

-Seitokai Yakuindomo

-Seto no Hayanome

-Shingeki no Kyojin

-Dog Days

-Sora no Otoshimono

-Omamori himari

-Haiyore! Nyaruko-san

los que no e visto

-Kiss x Kiss

-Rental Magica

-Kemeko Deluxe!

-Murder princes

-Karin

-Puella Magi Madoka Magica

-School days

-Kampfer

-Elemental Gelade

-Kami Nomi zo Shiru Sekai

-Maho Shojo Lirical Nanoh

-Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

-Cube x Cursed x Curious

-Fate/stay night

-Sankarea

-La Storia Della Arcana Famiglia

-Medaka Box

-Soul eater

-Witchblade

-Asobi ni Iku yo!

-Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

-Bakemonogatari

-Dragonaut - The Resonance

-Akane Iro ni Somaru Saka

-Angel beats!

-Ore no Nounai Sentakushi ga Gakuen Love Come wo Zenryoku de Jama Shiteiru

-Strike Witches

-Monster

-Vampire Knight

-Trinity Blood

- Ookami-san to Shichinin no Nakama-tach

-Little Busters!

-Kyoukai no Kanata

-Ga rei zero

-Seitokai no Ichizon

-Seikon No Qwaser

-Working!!

-Blood Lad

-Saikano

-Hoshizora e Kakaru Hashi

-Gatchaman Crowds

-BlazBlue Alter Memory

-Kara no Kyoukai

-Golden Time

-Senran kagura

-Yuushibu

-Toaru hikuushi e no koiuta

-Vividred operation

-Kanokon

-Choujigen Game Neptune The Animation

-Yozakura Quartet

-Tamako market

-Kyoukai no Kanata

-Machine-Doll wa Kizutsukanai

-Strike the Blood

-Outbreak company

-Chugo chara

Fuente(s): E visto varios animes asi, con las caracteristicas que tu pides, nadamas que no me acuerdo, por eso te pongo mi lista, Suerte*-*
  • Anónimo
    hace 8 años

Un anime bastante bueno es Code Geass, tiene 2 temporadas de 25 episodios cada una .

Trama:

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japon.

Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el area 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el.

Puedes ver el anime en :

http://jkanime.net/code-geass-hangyaku-no-lelouch/

http://animeflv.net/anime/code-geass.html

Cualquiera de las dos páginas es muy buena.

• hace 8 años

Ve Code Geass este anime me gusto muchísimo, es mi anime favorito.

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Holaa! mm Bueno es difícil encontrar un anime que se le asemeje en la trama de Guilty crown. Por cierto excelente anime *-*

Mi recomendación seria estos que son muy buenos (diferentes géneros):

-Zetsuen No Tempest: Excelente anime Romance, drama, misterio Etc (Y)

-Dansai Burni no crime edge: Romance, acción, fantasía, seinen.. Espero 2 Temp.

-Durarara: Este anime es muy divertido y te engancha la historia: Misterio, sobrenatural

-C- The Money soul of possibility control: El final no es muy bueno ya que es abierto pero en si la historia te deja con ganas de otra temporada: Drama, ciencia ficcion

-Black Cat: Uno de los primeros animes shonen que me gusto: acción, aventura, ciencia ficción

-K- Project: Quiero segunda Temp. muy buen anime en especial la trama, los superpoderes son lo mejor de este anime: accion, sobrenatural

-Btoom: quedar atrapado en tu juego favorito y tener que matar de verdad para poder salir *O*: accion, ciencia ficcion, psicologico, seinen.

-Code Breaker: El anime es bueno pero te recomendaría el manga ya que el anime no sigue la historia original, pero igual eso no le quita lo bueno. igual es de super poderes.

-Pshycho Pass: Este anime tiene una trama demasiado buena la cual me lo termine en un día jaja: accion, drama, ciencia ficción y un toque de escenas Gore xdd

-Devil survival 2: The animation: lo incluyo como Uno de los mejores animes que han salido en las temporadas de este año (para mi): ciencia ficcion, misterio, shonen, sobrenatural. esta centrado principalmente en la invocacion de diversas criaturas con poderes.

-Kamisama no Inai nichiyoubi: hermoso anime te lo recomiendo y con escenas que son para llorar: Fantasia, misterio

-Suisei no gargantia: Buena trama, buen anime, Genero Mecha, ciencia ficción

-Sword art online: El mejor anime del 2012, con el cual no te arrepentirás y no dejaras de ver: accion, aventura, fantasia, romance.

-Kamisama no memo chou: si te gustan los misterios te lo recomiendo, uno de los que mas han dejado con ganas de 2 temp: Comedia, misterio... Tampoco incluye super poderes pero lo encuentro un anime excelente en mi opinion.

-High school of the dead: Muy recomendable para los amantes de los zombies (Y): Gore, horror, psicologico.

-Mirai nikki: Uno de los mejores animes (Y): Romance, acción, gore, psicológico. No tiene nada de poderes pero te lo recomiendo.

-Another: un anime el cual te deje enganchado con una historia muy buena; misterio, drama, horror. Tampoco incluye super Poderes.

-Blood Lad: es un anime que salio y finalizo hace poco, es muy bueno (en especial el manga) Genero: sobrenatural, drama, comedia. Consta con solo 10 capítulos.

-Robotics; note: Muy buena trama (Y) la cual para mi debería tener su 2 tmp. Te lo recomiendo es genero: Mecha, drama, misterio. consta con 22 capítulos

Con esto termino, espero alguno te interese; te puse los animes los cuales a mi mas me gustaron y encontré con una excelente trama. Los cuales también se acoplan con tu descripción ;D

Saludos ^^

Fuente(s): mis conocimientos anime/manga ♥
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

-SAO (lo mas parecido a Guilty Crown)

Aqui lo puede ver y ai esta su sinopsis: http://animeflv.net/anime/sword-art-online.html

(uff su trama muy interesante)

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ALCLCvNJ7iY

-Puella Magi Madoka Magica

Sinopsis: http://animeflv.net/anime/maho-shojo.html

(no la jusgues por su portada,puede parecer todo moe pero uff MIRALA)

http://www.youtube.com/watch?v=6CTHwEZK2JA

-Fate/Zero - Fate/ Stay Night

Sinopsis: http://animeflv.net/anime/fate-zero.html y http://animeflv.net/anime/fate-stay-night.html

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=n-7PFiut1HI y http://www.youtube.com/watch?v=rf3riiuNkyc

• Anónimo
    hace 8 años

FAIRY TAIL, - INUYASHA

• Anónimo
    hace 8 años

chequeate algunos de estos animes : to aru no index , psycho pass , sword art online ,zero no tsukaima ,freezing , devil may cry estos son algunos de los animes que recuerdo paresidos

-----------suerte----------

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Ergo proxy

Ga rei zero

Code geass

Zetsuen no tempest

Psycho pass

Ghost in the Shell

Last Exile

Eureka Seven

Sacred Seven

• hace 8 años

Mirai Nikki

Another

Death Note

Elfen Lied

High School

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.