Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Que le regalo ami novio?

pues tengo ya un mes con mi novio y quiero regalarle algo.

Más nose que , no quiero que mi relacion se base en lo material pero tampoco quiero verme como tacaña nose ayudeme porfas

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

depende cuales sean sus gustos

regalale algo que le apsione, si es deportista obvio prefieren la polera de su equipo de futbol, si es artista algo para pintar, un bonito reloj,

o un par de zapatos , un celular, una coleccion de discos de solo de piano

algo asi, un portaretratos digital, un perfume,

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial

como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te

guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Algun videojuego que le apasione

-Algo de su equipo preferido, una pelota, camiseta..

-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..

-Perfumes

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarlo al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

• Anónimo
    hace 8 años

Mira te dejo unos links, revísales, son muy originales y genuinos, el musa esta muy cool, (yo envie el bondad y le encanto):

.

Te lo envian a cualquier parte del mundo si es necesario

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• hace 8 años

Pues hay muchas cosas bonitas ,y económicas,si tu presupuesto te lo permite,y le puedes regalar algo bueno y quieres hacerlo ,pues hazlo,sin sacrificarte,solo es un detalle de amor,que te lo va agradecer,porque igual si le regalas algo caro,pues lo comprometes a que haga lo mismo,hazle algo con tus manos si quieres, como una bufanda,o si no algún detalle bonito.Suerteeee

• Anónimo
    hace 8 años

REGALALE AMOR......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

una ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.