Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Como prevenir el sobrepeso y la obesidad?

Ayuda!!! Es tarea :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Siga un plan saludable de alimentación. Tome decisiones sanas respecto a las comidas; tenga en cuenta sus necesidades calóricas y las de su familia; y concéntrese en el balance entre la energía que ingiere en los alimentos y la energía que gasta.

    Preste atención al tamaño de las raciones. Fíjese en el tamaño de las raciones de los expendios de comidas rápidas y de otros restaurantes. Las raciones que se sirven allí a menudo son suficientes para dos o tres personas. El tamaño de las raciones de los niños debería ser menor que el de las raciones de los adultos. Disminuir el tamaño de las raciones le ayudará a lograr el balance entre la energía que ingiere y la energía que gasta.

    Manténgase activo. Asegúrese de que el tiempo que dedica para usted mismo y para su familia incluya actividad física. Busque actividades que todos disfruten. Por ejemplo, salgan a caminar a paso rápido, a montar en bicicleta o a patinar, o entrenen juntos para una caminata o una carrera.

    Disminuya el tiempo que pasa frente a la pantalla. Limite el uso de televisores, computadoras, reproductores de DVD y juegos de video, porque restringe el tiempo que se dedica a la actividad física. Los expertos en salud recomiendan 2 horas o menos al día frente a la pantalla, sin contar con el tiempo relacionado con el trabajo o las tareas.

    Esté pendiente de su peso, su índice de masa corporal y su circunferencia de cintura. Además, esté al tanto del crecimiento de sus hijos.

    En resumen: Tener una buena alimentacion, hacer ejercicio y mantener buenos habitos de la alimentacion.

  • hace 3 años

    Cualquiera persona llega a un punto cuando tienen que bajar unos kilos de más y este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?5E4I aporta mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo perseguía perder peso, pero estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Localicé esta página web por accidente y he utilizado las propuestas y unos sistemas de allá y al finalizar he vencido en la ofensiva contra los kilos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Este es un tratamiento natural que puede ayudar en gran medida a las personas con diabetes http://curar-diabetes.info

    Hay muchas críticas positivas , todas las personas que lo han intentado han tenido muy buenos resultados

  • hace 7 años

    Mejorando los habitos alimenticios, realizar ejercicio fisico al menos 1 hora todos los dias, beber como minimo 2 litros de agua, incorporar frutas y verduras a nuestra dieta y evitar frituras , golosinas y gaseosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.