¿Ayuda en el gimnasio como le hago?

Miren tiene un mes que me meti al gym como sabran 2 semanas me las avente de acondicionamiento, despues de eso mi instructor me dio mi rutina, apenas hace 10 dias me dio una dieta para bajar la grasa de mas ya que el me dio un porcentaje de grasa de 24% a lo cual me dijo que para estar bien marcadito tenia que bajar ese porcentaje a 8% y por lo mismo me dio dieta la cual combino con termogenicos uso los THERMONEX y tmb con L-carnitina, pero a la vez de esto y la dieta me estoy tomando proteina solo 60 gr por dia 30 en la mañana y 30 despues de entrenar uso la STEALTH DE VPX. La cual me recomendaron, mido 1.70 y peso 73 mi pregunta es mas o menos en cuanto podre ver resultados asombrosos de adelgazamiento y a su vez de incremento de musculo y de masa cabe mencionar q diariamente hago 30 min de cardio necesito que me digan que recomendacion me pueden dar y q me respondan la pregunta porfavor quisiera bajar rapido masque nada y quemar las molestas lonjas veo en mi cuerpo un cambio pero muy tenue en este mes que llevo entonces como cuanto me tardare en bajar y adelgazar extraordinariamente y aumentar musculo bien marcadito y subir masa muscular AYUDA POR FAVOR POR CIERTO SOY HOMBRE PERDONEN EL ALIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola maestro primero hablemos de los suplementos el THERMONEX para mi forma de ver no sirve de nada ya que es un termogenico esto es que te hace sudar bastante pero si tu no notas el sudor es salado no ceboso entonces tu no estas perdiendo grasa si no sales y minerales que tu cuerpo necesita. Y la mayoria de termogenicos tienen cafeina y el consumo prolongado de estos hace que pierdas el sueño.

Para mi la CARNITINA si es un quema grasa funcional porque es un quema grasa lisotropico que significa esto que rompe la mitocondria de la grasa y la lleva al musculo y se hace energia Pero no puedes estar tomando todo el tiempo con la fe de bajar de peso estos suplementos se ciclan osea que necesitan de periodos de descanso.

la proteina si te recomiendo otra y no esa.

Ahora tu para comprar un suplemento no debes comprar el primero que te recomiendan o por que tu instructor te vendio. Tu debes poder averiguar todo lo que te preguntes debes poder encontrar en internet respuestas a cualquier pregunta que quieras si hay bastantes referencias del suplemento ese vale la pena. porque si hay mejores fabricas y para mi las mejores son musclepharm, muscletech, ON, dymatize. Por eso te digo que esa proteina no me convence pero bueno esa es tu primera leccion.

La proteina es el unico suplemento que no necesita periodos de descanso tu puedes tomarla indefinidamente ya que es un alimento hecho polvo nada mas que eso. Y que tomes en el desayuno y despues del gym es basico ya que ahi hay mas catabolismo.

Ahora si tienes un porcentaje de grasa elevado y para que veas los cuadros por lo menos tienes que bajar a 12%. mira para bajar de peso primero tienes que estar en un déficit calórico que significa esto que debes comer menos que lo que necesitas ejm en mi caso yo para mantener mi peso necesito de 2800 calorías entonces si quiero subir necesito comer mas que 2800 calorías si por lo contrario quiero bajar necesito comer menos que 2800 calorías unas 300 calorías menos.DIARIOS.

Ahora mira para quemar grasa .....tu tienes que pensar en esto quemar toda la grasa posible y perder lo mínimo de musculatura.

entonces cuando tu nivel de glucógeno es mas bajo es mas fácil quemar la grasa y esto ocurre en 2 ocasiones. Al principio del día ya que no has ingerido ninguna comida (energía) y la segunda después de una sesión de gym por ejemplo. Ahora para la primera como tu cuerpo esta vació por así decirlo hacer un ejercicio anaerobico (trotar,bicicleta,saltar cuerda,etc) es lo mejor ya que el cuerpo recurre a las grasas para tener energía y moverse pero no mas de 30min ya que mas puede causarte calambres o deshidratación. Y la segunda opción después de gym para ir al gym de ley tienes que tener comida (energía) dentro de ti para que te sirva para alzar los pesos, bueno una vez usada esa gasolina en las pesas vamos al ejercicio anaerobico pero este es diferente necesitas un ejercicio por intervalos ejm en la bicicleta 2 min aun ritmo normal y 1 min a todo los que des así durante 10 a 15 min. Ahora lo que te recomiendo es bajar 1 libra máximo 1.5 libras por semana se que parece poco 4 libras al mes pero te prometo que los resultados son mejores que perder 4 a 5 kilos al mes. Perder peso a lo loco lo único que logras es perder musculatura perder fuerza y sentirte debil y que te quede la piel colgada en vez que despacio con calma te aseguras que lo que pierdes es grasa y la piel se queda pegada al músculo y se ve mas estético. Es difícil tal vez frustrante pero mas satisfactorio al final te lo prometo....

y ahora aqui esta la clave el 70% cual sea tu meta sea subir o bajar de peso es la dieta y esto quiero ser muy claro dieta no es sinonimo de matarse hambre si no es SABER COMER no es comer pollo y verduras con frutita todo el dia para bajar de peso se come mas de lo que uno piensa, 20% es el descanso osea dormir bien de 6 a 8 horas y tan solo 10% el gym o ejercicio.

espero haberte ayudado....suerte

Fuente(s): mi experiencia en el gym y el accesoramiento de mi mentor (RAFA MARTIN)
  • hace 4 años

Cualquiera persona llega a un punto donde tienen que bajar unos kilos extra y esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Ys59 facilita un montón esta cosa. Después del embarazo quería bajar de peso, pero estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Encontré esta página web por casualidad y he empleado los indicaciones y unas dietas de allá y al terminal he vencido en la batalla con los kilos.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un programa que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más realizable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del programa, si buscas un software que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/15bwi , Somanabolico Maximizador de Músculos.

Con el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y todavía obtener el mantenimiento muscular.

El software te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

Este programa es, sin duda, el software que necesitas para aventajar masa muscular.

• hace 7 años

Todo depende de tu contextura fisica, asi mismo el cuerpo asimila los cambios, si eres mas bien gordo, vas a tener que tener paciencia mientras rebajas grasa y ahy vas a perder espalda y fibra pero luego lo transformas en musculo, igual cualquier resultado en dos semanas no se ve por que esel cuerpo tiene memoria y depende de la constancia con que se le exija, te recomiendo que una vez adelgaces un poco tomes megaplex, si en tu pais lo venden, entrenes maximo 5 veces por semana, dejando un dia entero dejar que se reponga el cuerpo y cuides la dieta sobre todo en grasa y azucar.

Fuente(s): Pesas y mma toda la vida.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.