¿Qué bebidas en México engordan menos?

He decidido alimentarme lo más sanamente que pueda y entre ello está dejar de tomar refrescos por el alto contenido de azúcar, sin embargo el otro día fui a un centro comercial al área de bebidas y según yo los jugos o aguas de sabor son las que eran más "light" pero al momento de leer su información nutrimental me di cuenta que tienen incluso más azúcar que la coca cola, por lo que ya no sé qué hacer? si me preparo agua natural de frutas de igual forma se le tiene que poner azucar, y muchos me dirán "pues toma agua natural" pero a veces se me antoja una hamburguesa o unas enchiladas de mole, o unos tacos al pastor, y así como que acompañarlas con agua simple no me termina de convencer, espeor que alguien sepa de alguna bebida comercial que no tenga tanto azucar, ahhhh y las bebidas light no me gustan las que son endulzadas con splenda, ya intenté probarlas pero saben muy feo, así que esas no. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

todas las bebidas sintéticas, usan derivados de fructuosa, lo cual no es malo, lo malo son las proporciones.

una sola gaseosa en lata tiene el equivalente de 8 a12 cucharadas de azúcar. tu cuerpo absorbe la azúcar que puede y la demás la transforma acumulándola en forma de grasa.

para alimentarte sanamente recuerda lo que dicen las abuelitas:

desayunar como príncipe

almorzar como rey

y cenar como mendigo

compra fruta por libras no en el super sino en las plazas de mercado populares (ahorraras mucho), los preparas licuados con una pizca de azúcar 1 cucharada por vaso. en cuestión de 1 mes notaras cambios positivos, desde la piel en adelante.

entre comidas comete un banano o una manzana

las verduras y frutas tienen cantidades muy bajas de nutrientes y energía con respecto a la carne y harinas, pero APORTAN BIOELEMENTOS ESENCIALES PARA TENER UN BUEN ESTADO DE ANIMO Y FUNCIONAMIENTO HORMONAL NORMAL.

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo yo llevo una dieta rigurosa, cuando estoy en definición y por ende tengo el tan famoso día trampa, el cual es sustituir una comida por otra, en ese día me puedo comer una hamburguesa con papas y una coca cola, el agua es lo que menos engorda, ahora, puedes hacer aguas de sabor y poner un poco de azúcar, o endulzar algunas con miel.

Todas las bebidas de algún sabor, tienen azúcar y mucha y las que no tienen mucha azúcar tienen muchas calorías.

• hace 7 años

Be light de naranja o melon.

Un tonicol.

Un cactus de uva fitness sabe muy bueno

• hace 7 años

Las bebidas no engordan, el que engorda es quien las bebe, lo más sano es beber agua pero si tomas zumo de frutas al natural, sin aditivos no engordarás. Por último bebe las que dicen cero o zero calorías, pero debes saber que siempre ocultan derivados de hidratos de carbono (azucares), que en exceso incrementan las calorías. Suelen venir disimulados con letras y números, busca en internet el significado de cada componente que dice tener una bebida sin calorías. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.