¿Le digo o no le digo a mi novia?

Mi novia y yo trabajamos en el mismo lugar, de hecho ahí fue donde nos conocimos. Yo la amo mucho y obvio la respeto, pero ella es un poco celosa con respecto a mis amigas, pero lo es aún más con una de ellas. Mi novia siempre dice que mi amiga es muy obvia y que siempre esta de resbalosa conmigo y yo le decia que era su imaginacion. Sin embargo, hoy en la mañana mi amiga y yo estabamos jugando como acostumbramos (nada sexual ni pasional) y ella me robo un beso; yo la separe de mi y le dije que tenia novia y que obvio la amo y que a ella la queria como amiga; ella me respondio que lo entendia pero que sólo se dejo llevar por lo que siente por mi. El punto es que mis compañeros y amigos nos vieron y es probable le vayan con el chisme a mi novia, que por cierto hoy no fue a trabajar porque esta enferma (de hecho hoy voy ir a verla y cuidarla). No se si contarle de esto a mi novia, no quiero que ella se enoje y vaya a reclamarle a mi amiga y se haga un graan problema, ya que las dos (mi amiga y mi novia) son agresivas. Pero no me gustaria que mi novia se enterara por otras personas, ya que eso no es correcto. ¿Qué hago? Serios por Favor

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo mejor seria que ella se entere por medio de ti que por medio de los demás. Si no le cuentas tu, probablemente quedes como que le estas ocultando algo mas. Hiciste bien en pararle el carro a tu amiga, pero también deberías dejar de hacer juegos que acostumbras con tus amigas, si dices que respetas a tu novia pues no des demasiado confianza a las demás chicas, es lógico que eso a algunas mujeres les molesta y no se atreven a decir. Si amas mucho a tu novia pues también hazla respetar, porque con esto de seguro en tu trabajo harán comentarios de que ya es una cornuda,asi que a tu amiga ponle limites o directamente dile bye porque si ya siente algo por vos será un gran problema para ti y tu novia.Saludos!

• hace 7 años

Hombre, estas viendo que tu novia es celosa y aún juegas con esta muchacha.

Díselo, pero díselo seriamente. No des motivos para que tú novia reaccione de manera negativa; me refiero a que cuando le digas obviamente se va a enojar, así que tampoco te pongas a la defensiva.

Totalmente, deberías decirle.

Intenta hacerlo de una manera correcta y dando a entender que estás de acuerdo en que estuvo mal y que no volverá a suceder. Haz que se sienta querida por tí, no te enojes si ella se enoja, lo repito de nuevo. Sólo respira. Y si te deja de hablar por varios días, tú no le hables a la otra chica. Sé cortes, claro está, pero no le hables.

En fin. Sé que no es fácil, pero siempre hay una manera de evitar que las cosas salgan peor.

Mucha suerte.

• hace 7 años

Serio?..enserio ,serio?Si queres a tu novia como decis....porque no sos eso entonces ?SERIO.

Ningun hombre SERIO...conserva pegado a el..teniendo novia a una "amiguita"...cargosilla como esa,que ya lo dejo pegado,y encima ya es tan ovia que te confeso que le gustas....¿que estas buscando?o me vas a decir que ya no sabes que con esta señorita "ya no es amistad eso"!!!!.

Si (queres )tanto a esta amiguita..es porque sos un sinverguenza. Dejate de "amiguita"...y aleja a esa cinica de una vez de entre vos y tu novia. A menos que quieras perder a quien decis AMAR....para que tu amiguita sea la que quede.

• hace 7 años

Bueno a los que te digan tonteiras has caso omiso, primero que nada tu hiciste lo correcto y apartaste a esta chava tienes dos opciones ambas con su probable riesgo:

1: no decirle a tu novia, esto podria traerte problemas como el hecho de que se entere de otra manera ya sabes q en los chismes siempre exageran y al ver ella que tu no le dijiste nada pensara que la enagañas con ella los celos transforman personas asi que tu decides si tomas esta opcion.

2:Decirle a tu novia y aprovechar hoy para hablar con ella y explicarle las cosa se sincero y dilo de corazon no cambies nada y di quienes vieron dile de personas que sean de confianza para ambos para que tengas un respaldo, lo mas probable si ella te cre esq te pida dejar de hablarle a esta chica y le reclamara eso ni se dudarlo, pero debes hacerlo correcto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo creo que en una relacion la confianza es lo primero, pienso que tenes que contarle a tu novia lo mas tranquilo posible, que te dio un beso, y que tu amiga te ama, pero que vos la amas a ella (a tu novia) que no se enoje, ni le vaya a reclamar nada a tu amiga, porque ella solo siguio a su corazon, tu novia no tendria porque ponerse celosa, porque supuestamente vos la amas a ella. Asi, que te deseo la mejor suerte!

• hace 7 años

Obvio le tienes q decir y dejarle de hablar a la zorra de tu amiga

• hace 7 años

Se hombre y cuéntaselo , ya que no falta aquella persona que le agregue alguna cosa al chisme

• Anónimo
    hace 7 años

Yo que tu mejor le digo. Las mujeres nos damos cuenta y tu novia ya lo sabia que tarde o temprano eso pasaría. Di le y explica le como son las cosas. Si te ama confiara en ti y nada pasara

• Anónimo
    hace 7 años

Hola!(:

Creeme que lo peor que podrias hacer es ocultarle la verdad a tu novia, si ellas 2 son agresivas, pero ponte el los zapatos de tu novia.. ¿Te gustaria que te lo ocultaran?

Creo que tu respuesta es un no, Recuerda que ante todo la sinceridad

Fuente(s): mi vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.