¿Me quiero matar todo me sale mal?

Todo me sale mal mis padres se van a separar ya padezco de trastornos y cada vez estoy peor de la depresion mi novio la unica persona que me hace feliz no da señales de vida me quiero matar y todavia me amenzan mis padres con pegarme me quiero ir de acá ya no lo soporto mas prefiero estar internada ya van 2 veces que me corto no aguanto prefiero estar muerta

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mire- hija-porque creo que eres bastante joven para ser mi hija-un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aqui- a pesar de la distancia-por empezar....

creo que estas a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista-por un lado- y una edad muy dificil tambien-por otro lado- y mas alla de tus problemas del alma - como si no existian...

y creo que estas deprimida y/ o traumatisada de una manera bastante seria para necesitar- urgente!! el apoyo profesional de un psicologo -alla - en la vida real- alguien experto en tratar gente de tu edad...sin neglijar...

pero- mas alla de eso- necesitas hacer todo lo que puedes para aumentar tu autoestima...para aprender a amarte y a respetarte a ti misma -como a los demas... siii...

Te estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida tampoco...

recuerdete que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida- ni con tu calidad de vida tampoco...

recuerdate -tambien- que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida y fisicamente- y como alma que eres...creo que mereces mucho mejor que eso...

hazte el favor de verte como tal vez y eres: otra perlica- unica y irepetible de la naturaleza-por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros - a una vida normal, digna y feliz en tan que posible...

creo que tu medico de familia- y - tal vez - y un consejero de escuela deben ser inmediatamente y exactamente avisados de que te pasa... en tan que te sientes tan mal- VETE inmediatamente al hospital...sii....

involucrar a algun familiar- tambien- sera mejor- si es posible...

sigua adelante con tu vida... pida y consigua ayuda que te falta... y ojala que la vida sonriera hacia ti... que superaras todos tus problemas... que cumplearas todos tus suenos- de la mejor posible manera...aqui- en el veintiunico mubdo que nos esta garantado...

ojala- que NUNCA no pierdes ni la fe- ni la esperanza....que SIEMPRE te recuerdes de esta chica- alora- anos atras- de 17 anos de edad- que un dia helado de Inverno- caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas ...arriba de sus rodillas...

tenio miedo-al principio- y de morir- y de sobrevivir...

sobrevivio- se caso- es la madre de dos chicosy...sihue practicando deportes como nadar, bicicleta , aun escaladar paredes...usando protesas-por supuesto...una historia verdadera....

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas...COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel...buena salud... a cualquier momento-en tan que te dan ganas a seguir ''hablando'' de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
  • hace 7 años

Buenas noches hermana mira la vida aveces nos da unas revolcadas bueno la vida no pero las situaciones si pero te voy a decir algo hermana de que te sirve matarte? dime crees que huyirias a tus problemas pues no hermana yo si te advierto que si te suicidas te vas a autocondenar no te dire el por que no comviene mira hermna visualisa tus problemas y empiesa a solucionarlos uno por uno y lo de los transtornos deberias de ver con los medicos debes saber que ya estas en un estado depresivo es un trastorno para que estes conciente de esto

MIra ahorita ya estas mal a nivel no solo emocional si no que una sustancia que produce tu cerebro no esta bien asi que ya no puedes tomar un control de las cosas pero ahora que lo sabes empiesa por lo mnos pesado yempiesa a solucionarlo asi poco a poco no te atiborres si no cuando hermana si ocupas ayuda psicologica y no tienes plata tramita tu seguro popular ahy te atenderan gratis acude al centro de salud mas cercano hermana suerte y respira y relajate empiesa a arrreglar todo

• hace 7 años

Todos pasan por algo parecido en la vida...

El chiste de esto.. es que te des cuenta.. que si nadie puede ayudarte.. la unica que puede hacerlo eres tu misma... :D...

Pase algo asi.. hace mucho time.. Pero.. ahora .. recordar todo eso me causa mucha gracia.. :3..

Un dia despiertas Y te preguntas a ti mismo.. que he estado haciendo.. Y se siente una tranquilidad ..

Tranquila.. .. El problema de la vida no es.. lo dificil.. si no terminarla.. Y ver que pasa despues..

Te lo digo y escribo por experiencia.. Jeje..

Un dia.. veras tus brazos.. y diras.. rayos.. por que hice eso...

Por muy mal que te sientas... Habra un momento donde diras.. No valio la pena hacerme todo esto.

Fuente(s): Exp.
  • hace 7 años

dile a algun otro familiar lo que estas pasando y que te saquen de alli o si no en tu colegio si hay algun asistente social o sicologo/a.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

my dear amiga no te mates o se acaba el mundo se feliz con lo que tienes porfavor :(

• hace 7 años

es lamentable, lo que dices,tan mal estas?,intento de suicidio, no les encuentras,la vueltas a tus problemas?,es mejor una internacion, para saber que es lo que te pasa saludos

• hace 7 años

pues yo tambien estoy pasando por lo mismo oye yo t sugiero q aguantes y xq tus padres t quiern pegar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.