Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Como superar un trauma asi?

Hace 2 meses me ofrecieron un nuevo trabajo, al que llego usando el metro del distrito federal Para ser precisa el 21 de octubre me dirijia camino a mi trabajo en compañia de mi hermana mayor, cuando esperabamos el metro oimos un grito del otro lado del anden, al voltear enfrente de nosotros una chica se cayo a las vías del metro. Mi hermana grito y me abrazo, yo para protegerla la voltee hacia la pared quedando enfrente de la chica, cuando ella cayó el metro ya venia de ese lado, pero nunca olvidare que la chica cayó de rodillas, apoyo sus manos en las piedras de las vías y cuando volteo a ver el metro ya estaba a unos centímetros de ella. No soporte mas y voltee abrazando a mi y eses fue el peor momento. Ya que oimos sus huesos siendo triturados :'( . Paso y nosotros estamos bien, pero no lo puedo superar no le he puesto una vela por que dicen que tal vez se nos puede pegar su fantasma. El problema es que es la unica ruta para llegar a mi trabajo. Entonces paso diario por ahi. Y es muy feo por que me acuerdo. Y ya no se que hacer para superarlo . Me dijeron que sacara lo que sentia y llore mucho pero no basto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

creo que en vez de preguntar aca necesitas ayuda profesional. ve a un sicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.