Estela
Lv 6
Estela preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 7 años

¿Estamos frente a nuevos prodigios de la literatura española?

Ahora mismo, los escritores apenas pueden ganar dinero proveniente de sus obras, sin embargo: a los ex-presidentes se les ha dado por escribir, Aznar y Felipe Gonzáles: flamantes "Escritores", vergúenza tendría que darles a las editoriales y cadenas que los apoyan, ayyy si depertara Delives!, ¿que opinais al respecto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

Al igual que la mayoría de los españoles estoy defraudado y furioso con la clase política, pero tu pregunta tiene otras connotaciones.

Estos dos personajes que dices no se libran de eso, sin embargo estoy convencido de que cuando alguien escribe un libro lo hace de buena fe, a lo mejor significa que su estupidez es más profunda de lo que pensamos.

No creo que haya especulación en esos libros. Creo que lo hacen persuadidos de que sirven para algo, por eso escriben.

Tampoco creo que tengan pretenciones literarias, sino más bien de órden económico o político, por lo que no veo adecuado juzgarlos desde ese punto de vista.

Para terminar, te diré que mantengo la esperanza de que surja pronto en España una nuva generación de literatos con un perfil filosófico. Lo que nos está pasando es una buena atmósfera para que surja. De momento los que hay son bastante malos y pretenden emular las nuevas tendencias de sagas de novelas que estan de moda.

Es necesario volver al pensamiento puro, al final toda la literatura que vale la pena (Camus, Cervantes, Hesse, Kafka) lo que han hecho es novelar criterios filosóficos.

Saludos

• hace 4 años

Las grandes oportunidades que hay allá exterior y la inmensidad del tamaño de Internet, y al ser tan ínclito y al deber tantos temas para escribir, entonces es muy factible ingresar moneda con la escritura y este curso de aquí https://tr.im/1A8ye te enseñara como.

Si utilizas tu tiempo usando Gana Dinero Escribiendo entonces descubrirás lo rentable que es este curso cuanto puedes cobrar más, mucho más.

Posteriormente de descubrí este sitio incrementaras tus ingresos porque la formula presentado en el curso funciona de verdad.

Así que no esperes mas, tú todavía puedes comenzar a crear ingresos trabajando desde casa con Gana Dinero Escribiendo y si aplicas el método aprendido en su curso beneficiaras de unos resultados increíbles.

• kache
    Lv 5
    hace 7 años

A ver, no me parece normal que Aznar vaya contando mentiras en sus libros, supongo que todos mienten o cambian la realidad vivida para dulcificarla.

Pero también es normal, son ex-presidentes del Gobierno que pueden contar mucho sobre política, ellos escriben peor luego nadie compra esos libros.

Es como si le da por escribir un libro a Ortega Cano o Isabel Pantoja, Belen Esteban u otro personaje, contando su vida, ¿que interés tiene para nadie la vida que han llevado o llevan?

• hace 7 años

pues que si anarosa quintana, jastin bieber, once direction etc, tiene ya historia para escribir los precidentes tambien pueden, como cualquier perosona, sus capillitas lo compraran. y weno sobre los medios que lo digunden solo puedo decir algo $.$...$.$ no obstante felipe gonzales es un presidente del final del cambio. y aznar pues alargo la entrada de la crisis privatizando las empresas publicas. o que casualidad que ahora intente aser lo mismo para salir de ella ^.^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Esos libros sirven para que sus partidarios lo compren y digan que buenos eran, para que sus opositores lo compren paradores meterse con ellos y para que ellos ganen dinero.

Por cierto, es Miguel Delibes, con b.

• hace 7 años

No sé como será el libro de González, pero creo que con el de Aznar te mueres de la risa con tanta soberbia, estupidez y mentira descarada que relata. Parece una obra aconsejable para acompañar a los que se pasan horas en el retrete.

• Lola
    Lv 6
    hace 7 años

Es vergonzoso que éstos dos hombres sigan lucrando cuando están forrados, y cuantos novelistas quedan en el camino sin llegar a publicar sus obras!, además: los libros de éstos dos hombres han de ser mentirosos, no esperemos tratados de ética y moral.No aportan, pero la gentuza los compra, es así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.