Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Si te estuvieras muriendo de hambre y yo fuera un pájaro en peligro de extinción, me comerías?

Actualización:

En biología y ecología, extinción es la desaparición de todos los miembros de una especie o un grupo de taxones. Se considera extinta a una especie a partir del instante en que muere el último individuo de esta. Debido a que su rango de distribución potencial puede ser muy grande, determinar ese momento puede ser dificultoso, por lo que usualmente se hace en retrospectiva. Estas dificultades pueden conducir a fenómenos como el taxón lázaro, en el que una especie que se presumía extinta reaparece abruptamente tras un período de aparente ausencia. En el caso de especies que se reproducen sexualmente, la extinción es generalmente inevitable cuando sólo queda un individuo de la especie, o únicamente individuos del mismo sexo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

a la especie humana no la cambia nada, desde que Dios creo la tierra y los cielos ha sido igual, nosotros seres humanos pensamos primero en nosotros y luego, también en nosotros, si fueras un pájaro y fueras el ultimo, y estas en extincion, pero me estoy muriendo de hambre, no lo dudes corre por que puede ser que también yo sea la ultima de mi familia, y no quiero extinguirme

• LUZBEL
    Lv 5
    hace 8 años

no, me provocarías cáncer.

• Anónimo
    hace 8 años

Prefiero morirme.

• hace 8 años

Noo D:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yan!
    Lv 5
    hace 8 años

Si no me queda otra si..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.