Jacob
Lv 4
Jacob preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Como tener un gato para no tener ratones?

Hola quería saber, quiero tener un gato, pero vivo con familia, y mi familia dice que no quiere tener gato, porque supuesta-mente, hacen del baño y huele muy mal, otra cosa tenemos una pitbull de menos de un año y dicen que se puede comer al gato, pero nosotros no educamos a nuestra perra para que se comiera otras formas de vida, quería saber si me pueden decir como, hacer para tener un gato, y que se acostumbre a tener a la pitbull como amiga, y que no haga del baño en la casa les agradecería mucho gracias, y otra pregunta, los gatos en verdad son efectivos para matar ratones?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pones una caja con arena para que haga sus necesidades y el olor no saldra jej son asesinos su instinto les dice que una rata es una presa perfecta jugosa y facil de atrapar y ellos lo consideran un juguete, ademas apenas una rata sepa de la presencia de un gato inmediatamente se marcha del habitat, muy pocas ratas son tan temerarias de quedarse en un lugar donde tambien hay un gato, y esas terminan cazadas. sea el gato que sea perezoso, cansado, pequeño hasta los viejos aman cazar ratas , lo hacen y los ayuda a gastar energia, un gato viviendo en una casa con ratas es un gato feliz y sano, ademas de gordo, jej, pero a veces ellos meteran ratas muertas abajo de tu cama como un regalo para ti, mi gata de cachorra espanto todas las ratas de donde vivo y aun sigue cazando en la calle, lo unico malo es que dejaba como 10 ratones bajo mi cama, imaginate el olor, en perros y gatos, si el gatico es pequeño aun se acostumbrara rapidamente al perro y el perro al gato, pero debes de presentarlos y luego dejarlos familiarizarse el perro aceptara al gato como de su manada y quizas peleen al principio pero se iran acostumbrando, te sera facil un gatico, son faciles de cuidar y alimentar, eso te digo.

Fuente(s): yo que fui criado por perros y gatos LOL
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• Anónimo
    hace 7 años

yo te recomiendo una gata son mejores cazando los ratones.Par que no valla a oler mal limpia su arena y cambia la arena cada cierto tiempo, te recomiendo comprar arena aromatizada al final recuerda que te acompañará mucho tiempo

Fuente(s): yo y mis casi 20 gatos
  • Anónimo
    hace 7 años

En diferentes tiendas como el Homecenter venden aparatos de ultrasonido para ahuyentar ratones, zancudos, etc. Pero podrías tener un gato, si es pequeño no comerá ratones así que tendrás que criarlos y deja su casa afuera y cuando vaya creciendo le abres la puerta y seguirá haciendo en su casita

Fuente(s): Yo xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si traes un gato chiquito no se va a comer un raton nunca porque se va a acostumbrar a vivir adentro de tu casa, y el perro no creo que se lo coma porque es muy chiquito, si no queres ratas pone veneno, porque gato tenes que traer uno grande y callejero, yo adopte un gato por el mismo motivo y le tiene miedo a los pajaros, osea que no te conviene gato chiquito

Fuente(s): experiencia propia, gatos desde los 5 años, llegue a tener casi 20 gatos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.