cotton candy♥ preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Cómo puedo aclarar mi cabello de forma natural?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Remoja tu cabello en jugo de limón fresco para volverlo rubio sin tinte. Asegúrate de que cada hebra es saturada con el jugo de limón, luego expone tu pelo el sol durante 30 minutos. Aplica este tratamiento una vez a la semana para mejores resultados.

    Enjuaga tu cabello con una infusión de manzanilla para volverlo rubio. La manzanila con frecuencia es usada para aclarar el cabello y darle unas mechas naturales. Si enjuagas tu cabello algunas veces en la semana con la infusión, notarás que se vuelve más claro con el tiempo. Exponer tu cabello a la luz solar hará que se haga rubio más pronto.

    Usa henna en polvo para hacer tu cabello rubio. La henna es un poderoso remedio usado durante siglos para cambiar el color del cabello y es una grandiosa forma para oscurecer el cabello rubio. Asegúrate de elegir polvo de henna beige o amarillo, el cual puede comprarse en una tienda de productos orgánicos de tu tienda local.. Mezcla el polvo con el agua hasta que obtengas una pasta espesa. Aplícala sobre tu cabello, cubriendo cada hebra. Cubre tu cabello con una gorra plástica. Deja la pasta de henna en tu cabello por dos horas y enjuaga.

    Usa una combinación de limón y manzanilla para volver tu cabello rubio sin tinte. Combina el jugo fresco de limón de un limón con 2 cucharadas de manzanilla (o bolsas de té de manzanilla) para crear un enjuague aclarante poderoso.

  • hace 5 años

    Si demandas un libro especializado y enfocado en sujetos mayores de 35 años entonces el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/18tVp es la mejor opción.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo igualmente es recomendado para humanos de entre 20 y 35 años, porque así podrán empezar a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

    En este programa descubriras una asociación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre consigues devolverle en 60 días.

    Este programa del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los movimientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

  • hace 7 años

    esto lo realize yo y me dio muy bueno resultados ingredientes

    1) aceite de almendras ( poca no tanta)

    2) clara de huevo

    3) un limon chico

    4) sabila ( un pedazo)

    lo revuelve te lo colocas y esperas 1 hora y te lo quitas. para que no toques nada puedes colocarte una bolsa en tu cabeza, si puedes durar mas de 1 hora mejor es importante que te lo quites antes de salir, que no te de el sol tendrás resultados a partir del 3 dia

    un abrazote y dale manito arriba :)

  • hace 7 años

    con shampoo de manzanilla puedes aclarar tu cabello conforme mas lo uses mas claro qedaa.!! *----*'

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    comprate un shampoo qe se llama manzanilla grisi

    neta al otro dia telo aclara super bien;)

    Fuente(s): yo uiauaua
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.