¿como hacer un jabón aclarante corporal casero?

Lo que pasa que tengo requemados los brazos, pies, cara y cuello, y el resto de mi cuerpo esta del tono normal y cuando voy a bañar en una piscina me da pena mostrar que mis brazos que están de otro tono de piel mas oscura. y pz necesito saber como puedo hacer mi propio jabón casero aclarante corporal, para que cuando me bañe lo use.y así poco a poco todo mi cuerpo este de un mismo tono.....

ya intente ponerme limón con miel o con sal y pz solo lo hice una vez y después me dio pereza hacerlo de nuevo por que me tengo que bañar otra vez después de hacerlo.y pz con un jabón solo me tengo que bañar y listo.

ACLARO QUE NO SOY RASISTA ES SOLO QUE QUIERO TENER MI PIEL DE UN MISMO TONO

DOY 10 PUNTOS!!!

Actualización:

Y TAMBIÉN COMO HACER UN JABÓN QUE SEA PARA GRANOS, ESPINILLAS Y MARCAS DE ACNÉ

POR FAVOR!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Sr.PeZ
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola:

Necesitarás

Un limón Una esponja natural Un pepino Una licuadora o una picadoraLista completa

Instrucciones

1

Comienza con el método del limón. Corta uno a la mitad y aplícatelo sobre la zona de la piel que deseas aclarar. Enjuágate con agua tibia. Luego toma una esponja vegetal humedecida y frótala suavemente sobre esa área. Esta esponja exfoliará (eliminará) todas las células muertas de la piel. Estas últimas son la primer capa, que es la que está más oscura. Enjuágate nuevamente. Repite el procedimiento hasta que logres el efecto deseado.

2

Prepara un gel de jugo de pepinos. Corta uno en rodajas. Coloca unas tres de estas rodajas en una licuadora o en una picadora. Utilizando una brocha de maquillaje limpia, aplica el jugo sobre las zonas de la piel que deseas aclarar. Déjalo durante toda la noche. Lava el producto seco, a la mañana siguiente.

3

Mezcla dos cucharadas de yogur y un chorrito de jugo de naranja. Revuélvelo durante un minuto. Si la mezcla se ve muy líquida continúa batiendo un minuto más. Colócala sobre tu piel. Mantenla durante diez minutos, lo suficiente para que ésta se fije. Enjuágala con agua tibia.

4

Haz una mezcla del estilo de una mascarilla con una clara de huevo, tres cucharadas de jugo de limón y una de aceite de oliva. Déjala sobre la piel unos diez minutos. Enjuágala con agua tibia.

5

Aplica una mascarilla hecha en base a harina (la blanca que se usa para cocinar) y la suficiente cantidad de leche para lograr una consistencia pastosa. Aplica la mezcla sobre la zona que deseas aclarar. Déjala unos 10 a 15 minutos. Enjuágala con agua tibia.

Chiao

Fuente(s): Yio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.