Anónimo

¿Mi novio me dice gorda?

Tenia ganas de desahogarme solo espero q alguien lo lea.

Mi novio me dice constantemente que estoy gorda realmente mido 1.65 y peso 64 me siento terriblemente triste he llorado mucho hoy discutimos porque descubri que anda viendo fotos de mujeres bonitas en facebook, y me dio celos entonces discutimos le dije q si eso le parecia justo q yo viera hombres y q le diera Me gusta a mi ex por ejemplo. se molesto mucho me dijo gorda , inmadura,me dijo regresa con tu ex novio, me comparo con su ex novia q fue una **** y celosa (le dije ahora me dices ****? y q estoy gorda y me dice q mal interprete todo q nunk dijo eso) eso me molesta el siempre dice q mal interpreto todo pero diganme ustedes pondre textualmente lo q puso "yo le dije q no me gustaba q le diera "me gusta" en fotos de chicas xq pareciera q no yo no le importo y q la gente dira q no me respeta y me dijo q la gente diría Kathe estaba delgada y ahora su novio ya NO le presta atencion" que interpretan alli? q no le gusto porque estoy gorda y por eso ve fotos. El esta yendo al Gym esta atletico las chicas lo miran yo estoy rellenita y no puedo hacer el ejercicio q hacia antes me dañe las dos rodillas por hacer ejercicio mal, adicional al problema, una de las rodillas hace q me den puntadas en la planta del pie y debo parar de caminar o aguanto colocando los deditos de los pies hacia adentro como apretandolos y caminando la mitad de la planta del pie El doctor me aconsejo no hacer ejercicios donde involucre las rodillas. El no entiende eso cuando subo las escaleras parezco una anciana duele horrible me aguanto para parecer normal trato de evitar escalera el cree q soy floja y dice q es mentira, q por el contrario si puedo hacer ejercicio. A veces quisiera q se me terminara de dañar y asi terminar con esto. Me siento mal y estoy pensando en caminar rapido mañana como una hora solo xq me duele estar asi y q me vean fea y el me conocio delgada y tiene fotos de mi cuando estaba delgada y me las muestra. No para de tocarme la panza como diciendome estoy gorda , pero me conciente me da comida y dice se q tienes hambre. Yo a el lo acepto como es lo apoyo en mil formas pero ya esta situacion ha llevado q me aleje ni quiero besarlo ya. He hablado con el y siemrpe terminamos peleando se va me deja con la palabra en la boca y cuando quiero arreglar el problema termino diciendo disculpa porque segun el yo soy la q siempre tiene la culpa de todo y q yo debo disculparme. Y como no quiero seguir peleada pues acepto y ya.

Me siento terriblemente triste como sino valiera nada.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tu vales mucho hermosa y no dejes que un pendej* inmaduro te diga de cosas el no vale la pena el no merece tus lagrimas dejalo es o mejor puede que te encuentres con alguien que te acepte como eres y tu fisico y que te apolle eso no es un hombre no llores hermosa las mujeres no tenemos quelorar por un ******* que no vale la pena espero y te consigas alguien mucho mejor que te apolle estoy de tu lado dejalo no vale la pena ;) sonrrie suerte

PD: ese es un hombre de poco huevo* :$ perdon por la palabra

Adios espero te sirva mi consejo :DD saludos

• hace 4 años

Con el guía Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?97nt podrás recuperar el amor de tu vida, el siguiente amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de veracidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu para ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro es como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así inconmovible que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y conoce de lo que habla porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti de la misma forma te puede ayudar porque su libro es infalible a pesar solo depende de ti, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo en virtude de que vuelvas a estar a su lado.

• Anónimo
    hace 5 años

Si necesitas cambiar tu vida y tener un matrimonio acertado y duradero entonces, lo que necesitas es aquí https://tr.im/1A9N1 , el ejemplar de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la adquisición de este manual tendrás acceso a un soporte digital para accederás a todos los contenidos desde un documento pdf, que podrás consultar siempre que desees, desde el ordenador o desde tu teléfono.

El ejemplar asimismo te ofrece un plan estricto porque para que este volumen funcione necesitara estar válido, deberás aplicar las recomendaciones de forma muy estricta y sin dejar de lado los detalles y cada consejo. No podrás sustituir un paso por otro.

Con Recuperar Mi Matrimonio todavía modificarás tus hábitos rutinarios y aunque puede ser difícil al comienzo con el tiempo iras acostumbrado y entenderás porque es tan importante. ¡nada no es mucho cuando quieres recuperar tu enlace!

• Anónimo
    hace 7 años

ola, mira en eso nadie se debe de meter pero como pediste ayuda te diré yo tuve un tipo que me rogó y me rogó pero me faltaba al respeto entonces decidí decirle que no quería nada con el porque para mi lo mas importante es que me respeten y créeme que siempre llega ese príncipe azul que te respeta y te quiere y ese machista que tienes por novio no te respeta así que por lo mismo no te quiere mira tu por el simple hecho de ser mujer eres hermosa y no necesitas a nadie que este a tu lado para que te diga todas las mañanas que lo eres y mucho menos un patán que te diga que eres fea y gorda pero la ultima palabra la tienes tu así que antes de seguir debes pensar en ti c:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

es un *******

• hace 7 años

D:

No hagas caso... Eres Hermossa... Por la actitud que tienes :D

• Anónimo
    hace 7 años

LOL El primer comentario (el que fue eliminado)

RESPUESTA: Buscate otro q si te quiera como sos, todas las personas tienen su alma gemela

( vi chicas q son gorditas y q sus novios estan locos por ellas ( nose porq pero creo q es por la actitud de las chicas) )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.