José
Lv 4

¿21 años y todavía sin novia?

Hace unos días cumplí 21 y pues desafortunadamente para mi, nunca he tenido novia, es más ni he dado mi primer beso ni he tenido una cita ni nada, (que deprimente) por ratos si me siento desesperado y frustrado por no tener pareja, ya leí varios libros de seducción y si estoy trabajando en pulir mi personalidad, pero mi principal problema es que me cuesta muchísimo pero muchísimo conocer chicas, ninguna de mis amigas o conocidas me atrae y todas las chavas que si me gustan tienen novio, por lo que tengo que hacer algo al respecto, ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? mi plan es aplicarme para tener novia antes de que finalice el próximo año, pero como si no he podido conocer chicas ¿Qué me sugieren? les agradezco sus respuestas :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola jose, te achantas por eso pero solo como consecuencia de los supuestos dictamenes de la sociedad pero que no son mas que basura en contra de una personalidad verdadera para los jovenes, mira, te respondere con tres cuestiones que comprobaras que son reales:

1- hoy supuestamente se dice que nadie llega virgen a los 20 años lo cual es una gran mentira, la edad en la que verdaderamente la mayoria de la gente tiene su primera relacion sexual (un 65 % de los jovenes) es desde los 18, 19 a los 25 o 26 años, ¡y se ve! bueno yo no tengo 20 años aun pero me siento bien diciendo que yo soy, tambien conosco muchas mujeres y tambien hombres de 22, 24 e incluso 26 (mas que todo mujeres) que sinceramente nunca han tenido sexo apesar de ser bonitas pero no tuvieron la energia para iniciar alguna vez una relacion o incluso aunque las tenian no llegaron a eso por tener pensamientos muy ortodoxos en cuanto no ser burladas (incluso conosco dos casos que superaron los 30 años, dos mujeres).

2- es muy repetido haber oido que una mujer no debe rogar para tener sexo con un hombre pero ¿porque entonces hay mas mujeres virgenes que hombres despues de los 20 años? porque los hombres cometen un despreciable error y es que por afanados (y por malas creencias de sociedad) pierden su castidad rapidamente con alguna prstituta o con alguna mujer mayor y no con jovenes como esperan hacerlo las mujeres jovenes (y que si son pacientes) por lo tanto, si no fuera por ese detalle, muchos hombres aun seguirian siendolo pues una mujer jamas se iria a un burdel de hombres a perder su virginidad, preferirira quedarse virgen toda la vida. habiendote dicho eso pues me parece muy bonito de tu parte que no hayas caido en el error de muchisimos hombres y te hayas mantenido asi,

3- por aqui en yahoo se menciona mucho sobre el macho ALFA jajaj es chistoso, la idealizacion que hay acerca de macho alfa es absurda, eso viene a causa de observar a la naturaleza pensando que el leon mas agresivo y mas mortal con los demas es el macho alfa, pero es una observacion apresurada, lo que ven las leonas no es la agresividad (pues eso iria en contra del instinto de supervivencia) lo que ven es EL NO MIEDO A LA VIDA, ni tampoco a ellas, ese es el alfa, que no le tiene miedo a vivir y a enfrentar la naturaleza con su pecho, en el caso de los humanos el macho alfa no es el alto, ni el pelirubio, ni el grosero atrevido con sus compañeros, el hombre alfa es ese que es INDEPENDIENTE de los demas (porque no le tiene miedo a la vida) y por ello no necesita del apoyo ni el aplauso de los demas, sin embargo se gana todas las alabanzas de los que lo rodean por NO ser una persona perezosa y lastimera, el hombre alfa es ese que es SINCERO con todos los demas (porque no le tiene miedo a la vida) y por ello no necesita esconderse en mentiras, acepta las cosas cuando cometio un error y tiene el valor de repararlo y no tiene que ocultar sus intenciones, al contrario, es sincero y se muestra para asi ser mas objetivo y lograr que sus metas puedan cumplirse con la ayuda de los involucrados sin llegar a irrespetar a alguien, el hombre alfa es ese que es HONESTO (porque no le tiene miedo a la vida) y por ello no necesita ser un oportunista que pierde sus principios cuando ve la oportunidad, o se guarda trucos bajo la manga, traicionando asi hipocritamente a quienes le conocen. todo eso y mucho mas es un verdadero hombre alfa, el resto son solo imitadores que alcanzan a tener un porcentaje del verdadero ejemplar pero estan llenos de diferentes errores,

esas tres son las cosas que considero mas importantes para darte una respuesta, espero haberte ayudado y te mando muchos besos!!!

• hace 7 años

te aconsejo, a mi igual me preocupaba eso, pero me apasione por tocar un instrumento y a fumar marihuana, y mira las mujeres ni me van ni me vienen, feliz :)

Fuente(s): maria juana @_@
  • Anónimo
    hace 5 años

Sabias que ¿todo es Gracia?, ¿que en realidad nada depende de nuestro esfuerzo, aunque además cuenta? Todo es un diversión. Un Juego del Pensamiento y este juego lo descubrirás luego de poner en práctica el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1D9km

Este ejemplar te enseñara como aliarte con la ley del Pensamiento para que todo cambie porque si piensas algo y se producirá entonces esto eso es la Belleza.

Con El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que tú creas tu realidad. Con este ejemplar sabrás como cambiar el chip como si estuvieras en un restaurante porque tú actitud en un restaurante te define: si eres mezquino, altruista, impaciente o si invitas o eres presuntuoso.

• hace 7 años

Hola! =)

Jose xD No te preocupes. Yo tengo 22 y hasta hace un año y medio estaba como tu. Es completamente normal que te sientas frustrado, la gente hoy en día tiene pareja a cualquier edad, pero la mayoría sólo tiene pareja porque les empuja la sociedad a tenerla no porque quieran estar con ese alguien de verdad. Muy pocas personas puedes encontrar que estén enamorados entre sí.

Pues aunque es verdad que el amor de tu vida te puede llegar mientras tu estás sentado. Creo que no estaría de más que te fueses "preparando". Los chicos cuando no tienen novia y salen a las discotecas y tal, dedican parte de su tiempo libre al gimnasio y las chicas también. Pero además de esto, es que es bueno para ti también porque es una motivación muy fuerte. Realizar un deporte para mantenerte en forma te ayuda mucho a tu seguridad en ti mismo y animicamente también.

Ponte una meta. Realiza un deporte para mantenerte en forma, ya verás como te darás cuenta de que no sólo lo haces por eso sino también por tí. La idea de que eres desafortunado se te irá de la cabeza rápidamente. Y mientras no haya ninguna chica que esté interesada en tí, no te desesperes y sigue tu vida. Aprovecha cada instante de tiempo libre y de tus aficiones.

Un saludo!

Fuente(s): Propia experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

llegales,

• hace 7 años

que salgas a los boliches y conoscas chicas y empesa a encararlas diciendoles cosas lindas y eso... tiempo al tiempo o si no busca un hechiso q eso de verdad funcionan

• hace 7 años

Lo unico que te puedo decir es que no te desesperes que en cuanto menos lo esperes llegara alguien a tu vida

lo Unico que si deves de tener los sentidos muy abiertos para cuando conoscas a alguien sepas exactamente que deves hacer

el echo de que no as estado con nadie quisa deves mantenertelo por que asi como los hombre temen tener una chica por primera vez tambien hay mujeres que piensan lo mismo

por que no sales a pasiar para conoser amistades y de ahi conoseras a quisa tu chica indicada

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.