Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿A mi novia le gusta que use su ropa.. a cambio de sexo, Necesito ayuda?

Hola a todos, primero que nada, solo quiero respuestas bien, no quiero personas inmaduras o cometarios Estupi-do

Como les decia, me siento extraño, ya que a mi novia ultimamente se le an ocurrido cosas raras, le gusta que use su ropa, me obliga a ponerme sus blusas, vestidos, faldas, shors, y accesorios, y todo eso, todo lo que lleva una mujer, incluso, hasta su ropa interior, ya que somos de la mismas tallas, me queda toda su ropa, estamos del mismo tamaño, inclusive me entran sus zapatiyas y en ocasiones me ah obligado a ponermelas, y luego a cambio de que aga eso, me deja hacerle el amor, y hacer lo que yo quiero con ella, lo que me inquieta, es porque le gusta eso ?? me siento un tanto incomodo, pero a la vez me gusta por la recompensa que recibo,... Es esto Normal ??? es nuestra intimidad, y quisiera saber si hay algo malo en ello o que podria hacer con ella

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No te miento, pero me dio risa leer todo lo que escribiste. Tal vez y es bisexual e imagina tener relaciones con una mujer y a la vez contigo, que eres un hombre. O tal vez quiera dejarte como ridículo, mejor pregúntale.

• Anónimo
    hace 7 años

amigo eso se llama fetichismo, eso le excita y se siente complacida, el problema es si a tí no te gusta, eso de vestirte de mujer claro que va ser incómodo para ti si eres heterosexual, pueden conversar sobre lo mal que te hace sentir y tratar de mediar la situación.

Fuente(s): maestra
  • hace 7 años

Puede que sea de una distinta religion, y si es asi, bueno, ella es asi y la tienes que aceptar como ella es, y suerte con el sexo ;)

• hace 7 años

yo soybisexual y quizás lo que ella quiere es tener una experiancia con una mujer y hace eso para imaginarse que eres una mujer nosepreguntale si se siente atraida por su mismo sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.