suzuran preguntado en SaludSalud mental · hace 7 años

¿alguien que haya sido victima de abuso sexual?

El asunto es este: desde los 5 a los 12 años sufri abuso sexual x parte d mis primos. Ahora tengo 15

Alguien que haya pasado x lo mismo puede darme su email para que nos mandemos correos y asi poder hablar para que nos ayudemos mutuamente y buscar soluciones por internet sobre como curar el trauma?? La verdad no se que hacer y me siento sola. no se lo conte a nadie porque me daba verguenza

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

pues si es algo difícil de digerir yo sufrí varias veces de abuso sexual y cuando le decía a mi madre que me hizo su hijo mas grande ´cinco años mayor que yo´´ me dijo mentirosa cuando le dije que su marido en turno me toco me dijo mentirosa cuando le dije que el hijo de la vecina me violo me dijo mentirosa, cuando cumplí 15 años me violaron en grupo de 12 fulanos y ya no le dije a nadie, en la delegación se ríen de ti y la que conocí como madre me va a decir mentirosa.. mejor no le digo a nadie me case con un hombre que me dijo que yo era frígida, porque no sabia corresponder a su apasionamiento sexual ¿y como si a mi me causaba terror el sexo? además que la que se decía mi madre me dijo que el sexo era sucio y malo a pesar de que elle tubo doce hijos y tres abortos entonces no era tan malo ¿verdad? y si cada chámaco lo echaba en mi lomo y yo debía cuidarlos que le preocupaba hoy tengo sesenta y un años si me robaron mi infancia mi madures es mia hace tiempo ya disfruto de una relación sexual y deje atrás el dolor de los abusos..suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo... nada me volvi muy anti, el contacto fisico lo evite durante mucho tiempo (incluson con amigas mujeres, no me podia ni abrazar, aunque eso era algo q me daba celos) por q me sentia sucia, tenia miedo de q alguien supiera lo que me habia pasado (porq no se lo dije a nadie, incluso ahora), aun me siento sucia pero mentalmente, me da miedo volverme así como "esa persona", me daria miedo tener hijos (por miedo a q les pase lo mismo, me dan muchas esconfianzas los hombres... y las mujeres tambien).

Por mucho tiempo no me interesaron las relaciones (no es q no me interesaban, es q no queria q una persona se interesara mucho en mi por miedo a q se enterara de lo q me habia pasado, es una verguenza en mi vida), pero ahora estoy saliendo con un chico, y él me dice q es una relacion injusta porq él me cuenta todo y yo no (q sabe muy poco de mi) aun no hemos tenido relaciones sexuales. Y me da miedo... miedo a decir lo que me paso. Más me enamoro más ganas de hablarlo me dan. Pero es feo porq me agarra depresion por no poder decirlo y ganas de vomitar y llorar (como q es algo q cuesta sacar de adentro). Estoy pensando en ir a un psicologo y hablar de mi pasado, siento que es momento de superarlo de una vez por todas.

PD: Tengo 19 años

• hace 7 años

Si quieres hablar cnmigo.. yo los e sfrido de 12 a 15 .. por mis primos tmb.. mandame un privado si kieres hablar..:) yo ya n me atrevo a str sola cn.ellos.. :(

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Lo que es un problema no es lo que nos haya podido pasar sino lo que pensamos al respecto, eso que pensamos es lo que nos produce el malestar y el malestar atrae todo tipo de situaciones que lo van a confirmar. Lo que debes evitar es perder la paz y por lo tanto tienes que alejar de ti los pensamientos que te causan malestar, para conseguirlo no te dejes llevar por los recuerdos sino pide perdón por las personas que te lo causaron como nos enseñó Jesús "perdónales Padre porque no saben lo que hacen", eso te permitirá mantener la paz y con la paz el apartar de tu mente esos recuerdos, pero si juzgas a las personas que te causaron esas cosas no podrás apartar esos pensamientos de tu mente y el malestar que te causan se convertirá en atraer situaciones de sufrimiento a tu vida. Puede que lo que te ha pasado sea horrible pero no permitas que te amargue el resto de tu vida, simplemente debes saber que el como te sientas es lo que va a convertirse en lo que atraes a tu vida, por eso cuida de tu paz y podrás ser feliz el resto de ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Holla, bueno te dire... acto sexuales enpese a tener desde los 8, para mi fue normal, y no lo hce con adultos, viendo lo que dices, sip tus primos sepasaron contigo... primero no los odies unu, despues esta regunta importantisima ? al principio de tood te sentiste mal o lo viste como un juego, y ya mas adelante no et gusto, esto me dira que tipo de trauma puedes tener, ahora no quiero que algo mao te llege a pasar, muchas personas d einternet pueden aprovecharse de esto, ten cuidado si alguien te pasa su correo, puede ser que no diga la verdad, al igual que talves tu ami, lo que si te puedo decir es que ahora me gustan por igual ninos o ninas de menos de 10 y mujeres despues de los 13 n.n, mi trauma es de esa endole, pero por que me gusto, no odies a ningun otro hombre no todos somos iguales, aveces esas estupideces se hacen por puro arebato, no te sientas sola hay muchas personas que te comprenden, y te pregunto si te gustan las mujeres si es asi, ahi yase tu trauma, si e siguen gustando los chicos pero hay algun problema podemos progresar, en cualquier caso, y si te interesa que te de tood lo que yo se... agregame en yahoo messenger, ntp igual tengo 16 anos pero va de ti creerme oki nina, anda arriba que aun hay muco por andar

Fuente(s): Filosofia personal ^^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.