La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿como diferenciar un celular galaxy s4 original y un pirata en mexico?

como puedo diferenciarlos ya que me vendieron uno y funciona a la perfeccion con todo y factura es telcel pero vi en internet que hay replicas casi exactas como puedo saber si el mio es original

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    El mercado chino de smartphones está repleto de copias a imagen y semejanza de los buques insignia de las principales marcas. El Samsung Galaxy S4 no escapa a esta tendencia y buena muestra es el HDC Galaxy S4 I9500. La carcasa y los detalles de esta copia se acercan peligrosamente al modelo original, aunque sus especificaciones son muy diferentes. También lo es su precio puesto que se puede adquirirse por 154 euros.

    Aunque más tosca, la carcasa emula gran parte de las características del Samsung Galaxy S4, incluida la banda de aspecto metálico que recorre el perfil del equipo. No obstante, la parte trasera presenta un acabado más parecido al Samsung Galaxy S3. En cuanto a las medidas, la página china informa que el HDC Galaxy S4 mide 144.1 x 74.3 x 8.5 milímetros, tal vez esta última una medida optimista. En cuanto al peso del conjunto, marca 168 gramos. Como podréis comprobar a través de la ficha técnica del Samsung Galaxy S4, estas primeras referencias son imposibles de replicar.

    En cuanto a la pantalla, este HDC ofrece un display del tipo IPS de cinco pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles. Obviamente, éste es otro de los puntos donde más se nota la diferencia de la copia china. A pesar del corte económico del equipo, en el apartado técnico destacan los 2 GB de memoria RAM, aunque la ROM se queda en unos escasos 4 GB con 1 para el usuario. El procesador es un Quad Core, aunque no es imposible detectar qué tipo es. Eso sí, en las especificaciones hacen alusión a un chip Exynos 5410 con GPU PowerVR 544 que nada tendrá que ver con la CPU de Samsung. Tan solo se aprecia la frecuencia de trabajo, de 1.7 GHz. En este aspecto llama la atención que la frecuencia mínima de escalado son 500 MHz.

    Las cámaras del equipo son de 12.6 megapíxeles la principal y 4.9 la frontal. No se aportan más detalles técnicos aunque llama la atención la definición de la cámara de la parte frontal.

    La parte inalámbrica de este HDC Galaxy S4 está compuesta por un módem WCDMA, WiFi b y g, Bluetooth 2.1 y GPS. A este respecto es importante resaltar que el modelo solo soporta conexiones 3G bajo frecuencias de 850 y 2.100 MHz (GSM 850/900/1800/1900 MHz) por lo que en España solo funcionaría en modo EDGE para las operadoras que emitan en frecuencias distintas a las compatibles en HSDPA. Eso sí, el modelo dispone de dos ranuras para tarjetas SIM (Dual SIM). También es remarcable que incluye radio FM.

    Otro de los puntos que más nos ha llamado la atención es la versión de su sistema operativo, vestido con una capa gráfica imitación a TouchWiz, es Android 4.2.3. Sin duda un punto para llamar la atención puesto que actualmente Google tan solo ha liberado Android 4.2.2.

    Como ya he indicado, el precio fijado para este HDC Galaxy S4 es de 198 dólares, unos 154 euros al cambio.

  • hace 6 años

    Hola para saver si es original son 3 tipos Original.. Koreoanano y chino el koreano y el original son identicos en las caracteristicas.. X el codigo de prueba *#0*# pero el original se conoce x el PESO

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

    Siempre he confiados en los GPS que he comprado aquí, la ultima vez he comprado un GPS para ponerlo en la bici, además de una buena entrega el producto cumple mis expectativas, un GPS interesante que además de su función, que esta perfecta , tiene también pulsometro, una compra muy buena.

  • hace 6 años

    Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

  • hace 6 años

    Los mejores teléfonos, tabletas y accesorios de Samsung al mejor precio solo en Amazon, el link lo dice todo http://amzn.to/1yxdeaw

    Mi primera tableta y la mejor lo he comprado en Amazon, desde la descripción del producto sabia que merece la pena comprarla, la verdad es que todo los detalles del productos son perfectos y lo mas que me ha impresionado ha sido la batería después de emplearla todo el día aun tenia batería, es simplemente impresionante mi nueva tableta.

  • hace 7 años

    http://adf.ly/qgnbT aqui te da informacion de como saber si es original o clon espero te sirva ;)

  • Ivan
    Lv 5
    hace 8 años

    la replica no deberia llavar la marce samsung ya que son equipos genericos, pueden ser identicos pero sin marca y con otro s o- esto es lo logico y legal, encaso de no ser asi seria mercaderia ilegal, pero bue! todo es posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.