promotion image of download ymail app
Promoted

¿Amanezco golpeado,lastimado ayuda por favor?

Hola buenas noches,bueno tengo un problema el cual es que del diario amanezco golpeado ósea lastimado

El día jueves amanecí con una cortada en mi mejilla pero ya tenía cicatriz y no tenía nada el día anterior,el día viernes al despertar,desperté con un dolor horrible en la cabeza y me di cuenta que tenía golpeada la cabeza tenía como un "Chichón" o algo así,como si me hubiera pegado muy fuerte en algún muro o en el suelo,por favor si saben que me puede estar pasando dignanme :c

Aveces amanezco con igual cortadas por los hombros pero no me puedo cortar en la noche ya que duermo con una camisa y sudadera puesta.... No soy sonámbulo ni nada,tengo la ventana y la puerta de mi habitación están cerradas con llave cuando duermo....

Normalmente duermo a las 3 de la madrugada o 4 y me levanto a las 7:30 para ducharme...

No soy sonámbulo ni nada,mi cama está pegada a la pared pero duermo de el otro lado

No bebo alcohol ni nada que me pueda hacer daño a mi cuerpo..... Apenas tengo 16 y no se que me pasa :c

No soporto el dolor de mi cabeza en este momento

GRACIAS

15 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues tienes dos opciones.

Una opción es ir a un psicólogo.

La otra es pues como la mayoría de ordenadores portátiles tienen web cam, dejar el ordenador portátil encima de una silla enfrente de tu cama, grabándote por la noche en todo momento, para poder grabarte, tienes que dormir con la luz encendida y un antifaz de estos para dormir, si no, el portátil no podrá grabarte sin luz.

Una vez te levantes, paras la grabación y apagas el portátil, y cuando llegues a casa con tiempo revisar la grabación, y de esa manera sabrás exactamente lo que ha pasado por la noche.

Por otra parte si ere sonámbulo es muy posible que no lo sepas, ya que tú nunca te vas a dar cuenta que lo eres a no ser que alguien te vea, y si en el episodio de sonambulismo no sales de la habitación nadie lo va a notar.

Muchas veces el sonambulismo no consiste en levantarse de la cama, si no que los episodios ocurren en la misma cama donde te levantas te medio incorporas o empiezas a moverte violéntamente, y ahí seguro que es donde se produce lo que cuentas que sucede.

Si vas a grabarte mientras duermes, ve con alguien la grabación, más que nada porque a la persona le impacta muchísimo verse hacer cosas inconsciente, y si sucede eso (que seguramente sea lo que vaya a suceder) si lo ves acompañado tu percepción va a ser diferente y no te va a impactar.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola, antes q nada debo decirte ¡¡No temas!! Por que escrito esta : clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas q tu no conoces. Jesucristo de Nazaret.

Mira eso de grabarte no se me hace una buena idea, pues lo q veas podría ser algo q te pueda hacer perder el juicio, lo más importante es no tener miedo, quítate de la cabeza todo pensamiento q te haga temer, pues no hay nada malo q te pueda pasar si Dios esta contigo, en un comentario q te dicen, dicen bien, es decir, posiblemente sea algún espiritu malo q se apodera de ti o q te haga daño directamente, pero que crees? Q Dios tiene poder sobre todos ellos, tanto poder q los demonios tiemblan ante su nombre y su presencia, pero debes ser muy fuerte, no tener miedo y sobre todo poner tu absoluta confianza en Dios, cuando tu invocas el Nombre de Jesús te vuelves hijo de Dios y persona q confía en Dios y le obedece ante todo, es persona en la cual morará el Espiritu Santo de Dios y si El Espíritu Santo de Dios mora en ti, ningún espíritu maligno se apoderara de ti, Él Señor nos dice a través de su Palabra:

Encomienda al Señor tu camino y confía en Él y Él ará

En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tú Señor me haces vivir confiado

No temas ni desmayes, esfuerzate y se valiente porque yo soy Jehová tu Dios fuerte PODEROSO Y TEMIBLE

Aunque ande en valles de sombras de muerte, no temeré mal alguno, por que tú estarás conmigo

Asi q no debes de temer miedo amigo@ pues no estas sol@ , pon tu fe en Dios y ora, ora mucho y pídele q reprenda a lo q sea q te haga esos golpes, y q no se te olvide pedir todo en NombreNombre del Señor Jesucristo de Nazaret, pues su nombre es Poderoso, suerte y se valiente, no temas por que Dios jamás te dejará sol@ ok saludos q Dios te bendiga y te guarde, y te recomiendo leer mateo del nuevo testamento de la Biblia en él narra como Dios sano a muchos en enfermos y libro de espiritus inmundos aa muchos, y escucha musica cristiana, armate de valor y agárrate bien de la mano de Dios, verás como todo se soluciona, nos vemos y recuerda Dios te ama, buscale y agárrate de Él, y nuevamente q Dios te bendiga y te guarde en él Nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, amén, bye ñ_ñ

Fuente(s): Espíritu Santo
  • Anónimo
    hace 7 años

CUANDO ERA PEQUEÑA ME OCURRIAN ESAS COSAS. PRIMERO GRABATE MUCHAS NOCHES. EN MI ERAN ESPIRITUS QUE ME ATACABAN. Y ME HICE CRISTIANA Y YA NO ME ATACAN ASI. ELLOS ABREN COMO HUECOS, NO SE SI DE OTRAS DIMENSIONES O TRASPASAN O QUE PERO PUEDEN INGRESAR. ES TERRIBLE Y CUESTA LIBARASE. AUN HOY SIENDO CRISTIANA SIENTO TEMORES.

3 VECES TUVE CONTACTO. PUES LOS ESPERE ENTREDORMIDA.

ORO MUCHO PERO TENGO MIEDO. MUCHO MIEDO.

• hace 7 años

No se te ha ocurrido la idea de poner el celular a grabarte mientras duermes?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a ceñir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?lF6G .

El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una posibilidad 100% natural, independiente de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 4 años

El libro creado por Irina Montiel, Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1EvUw es libro exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas conocer acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu refrigerio físico y psíquico.

Irina Montiel te revelara, paso a paso, un método científicamente comprobado y 100% natural, un método que te permitirá, en muy poco tiempo, disfrutar de un sueño profundo y reparador, haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño naturalmente.

Con este libro podrás revertir el insomnio que pone en riesgo tu salud y que afecta tu vida. Además, este volumen te enseñara a llevar un estilo de vida saludable.

• Anónimo
    hace 7 años

amigo ten cuidado!!! son demonios los que están abusando de ti , busca a Dios y pregúntale lo que pasa , acércate a el y te responderá no pierdas la esperanzas ora y mantente a sus pies

}Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 7 años

yo tampoco te creo

• hace 7 años

de alguna manera tienes destapada tu proteccion aislante de tu aura...por alguna mala practica o por haber visitado algun sitio que te rompio tu capa protectora....tu mismo la puedes reparar mentalizando la luz protectora.

Fuente(s): santiagoramon111@hotmail.com
  • 0000
    Lv 6
    hace 7 años

Prueba con no dormir en la noche haber que pasa.

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

no te creo nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.