¿como arreglar este problema de Pro tools 10 HD?

bueno quiero saber si me pueden ayudar, tengo pro tools 10 HD y mi interfaz de audio es la Fast track pro esta utilizada como placa de audio osea para escuchar musica, para videos y juegos etc. tengo windows 7 ultimate x64, procesador core i3 2.95 Ghz, ram 6 gb y disco duro de 500 gb y motherboard Asrock h5ml, bueno en fin cuando abro pro tools todo bien y a la hora de reproducir una pista comienza a charlar es sonido distorcionado, cuando coloco en el pro tools utilizar el Asio se escucha lento, es raro porque utilizo en fruty loops 11 y cubase 5 y funciona de 100% no se porque con pro tools, he leido y dicen que para pro tools 10 HD se necesita otra interfaz porfavor ayudenme me vuelvo loco con este problema se los agradeceria si me dan alguna solucion o consejos ya que quiero utilizar pro tools para mescleo ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La descarga debe de estar dañada, desinstala y vuelve a instalar de otro sitio seguro, o de seguro esta muy saturado tu dispositivo, en la misma descarga obtienes lo adicional que necesites para que corra el programa sin problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.