¿Qué hago para que mi familia deje de decirme que mi novio es feo?

Hola, mi problema es que me molestan mucho los comentarios que mi familia hace respecto a la apariencia física de mi novio, llevo tres años con él y de verdad lo amo, aunque la verdad el fisicamente no me gusta, me encanta la quimica que tenemos y la relación que llevamos ya que nunca antes nadie me habia hecho sentir tan amada e importante, por eso su fisico nunca me habia importado, pero recientemente una prima comenzo a salir con el chico que es mucho más guapo que el mio y todo lo contrario, el es deportista y con personalidad y el mio es más serio e intelectual, lo que ha llevado a mi familia a hablar de comparaciones y cosas que de verdad me molestan y me hacen sentir mal.

Yo quiero a mi prima, pero a partir de que comenzo a andar con este chico los comentarios de mi familia me hacen deprimir ya que a pesar de que amo a mi novio, odio que prefieran al novio de mi prima y los comparen.

¿Qué puedo hacer para que respeten mi decisión y no me afecte lo que me digan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No les prestes atencion, algun dia entenderan y te dejaran de molestar.

• Anónimo
    hace 7 años

Ignoralos, asi poco a poco dejaran de meterse, pero eso si tus padres son muy criticones, pero tu ignoralos

• hace 7 años

que triste que la gente piense asi...... como dicen todos ignoralos .... como seres humanos nos inclinamos por la belleza física pero es un hecho que no es todo en la vida...... hay gente que no es agraciada físicamente pero son los mejores que puede existir... asi que disfruta tu relación y deja de preocuparte por lo que dicen los demás......... saludos

• hace 7 años

El problema es solo tuyo Sophie; si de verdad amas a tu novio, poco debe importante lo que digan los demás, quien sea, y mucho menos si tu prima tiene un novio más atractivo. Por lo que comentas, tal vez no ames a tu novio y solo te sientes halagada por su forma de ser. Analízate y decide.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

lo que puedes hacer es dejar de estar chismeando, si, deja de chismear,, si todos opinan de tu vida es por que tu los dejas y seguro tu tambien opinas de ellos..

hay situaciones que aunque sea entre familia son cosas privadas que nadie debe estar hablando.

• Freddy
    Lv 5
    hace 7 años

diles "haber quien anda con el yo o ustedes? y si tanto les molesta para que hablan de el?" en fin diles que maduren preguntales que que preferirian uno guapo y que te trate mal y que en un futuro si te llegaras a casar con el tengas problemas economicos o uno como el tuyo que en un futuro te puede dar lo que necesites

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

deberia de haber un poco de distancia entre ambos polos, por que siempre va a haber polemica por eso, y una distancia no muy acentuada vendria bien ,,

ahh

y aclarar que quien anda con el eres tu, no ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.