¿Qué pasa con esta relación tan dañada?

Decidi perdonar a mí pareja después de otro conato de violencia, pero no se si él o yo.

Me siento culpable con los siguientes hechos:

El domingo pasado discuti con mi pareja porque quería hacerme unos análisis para saber si estaba contaminada con algún virus de gato (Toxoplasmosis) puesto que ya pienso ser madre. Le comente al alterada que quería hacerme análisis para saber si tenia la infección. Discutimos por ese hecho.

Me pidió que me fuera a casa de mí madre, poruqe los gatitos son de alta estima para él. Entonces yo le dije que estaba bien ese hecho, mientras levantaba mis cosas me dijo él que hiría a tirar la basura, y tomo una bolsa que tenía olvidada afuera del departamento, cuando abrio la bolsa, me grito y me dijo que "Porque había tirado los zapatos con los que trabajaba". Esos zapatos tenían más de 4 meses de abandono y los encontre ya muy sucios abajo de una caja de cartón en muy malas condiciones, a tal grado que pensé que estaban abandonados o ya no servían.

Se enfuerecio a tal grado que cuando estaba agachada recogiendo mis cosas para irme a casa de mi madre, me solto una "patada" en el muslo y me insutlo muy feo, me dijo que no quería tener hijos con una mujer tan descuidada y tonta.

Me solte a llorar, llegue a casa de mí madre, todavia le hable por teléfono para arreglar las cosas, y me dijo que si me perdonaba por lo de sus zapatos y se disculpo por de la patada, tomamos un café en la tarde, pero durante la noche se volvio a poner agresivo y me volvio a reclamar lo de los zapatos...

A si hemos estado y basicamente pues el argumenta que yo no me preocupo por él y sus cosas y que nunca estoy cuando me necesita... ya no se que hacer con esta relación..

¿Es justificable que me de una patada por lo de sus zapatos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No inventes, que poca m...... déjalo por favor, por tu bien, no te merece ni te hará feliz nunca, se nota que eres una persona inteligente, usa eso, y deshazte de él. Maldito ******,

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

pasa que te gusta que te maltraten

necesitas ayuda profesional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.