¿Porque paso esto porque no puede ser diferente?

Hola a todos bueno mi pregunta es porque al tratar bien a alguien ese alguien no te corresponde igual osea se supone que la frase es "No hagas lo que no quieres que te hagan" entonces porque si uno es atento,amable (no soy mu guapo aclarando) pero veo que chavos que tratan mal a sus novias aun siguen segun ellos enamorados. Entonces porque yo que eh hecho hasta lo imposible le eh dado regalos flores chocolates me preocupo por ella ¿Porque dem...s no consigo ganarme su amor? Que eh hecho yo para merecer esto ????

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Porque las mujeres en el fondo desean hombres seguros de sí mismos, aunque sean rudos los prefieren a hombres que muestran su inseguridad, que se muestran débiles, que no se aman a sí mismos como son.

Sé cortés, sé amable, eso es muy apropiado, pero ante todo ámate a ti mismo, y di lo que piensas de verdad, con respeto, pero no pongas máscaras, sé cómo tú eres, sin máscaras, sin tanta galantería, y sin tanto esperar la aceptación de ellas, porque eso denota inseguridad, y eso las desagrada.

No debes esperar el amor de ninguna mujer, sino tener tú todo el amor del mundo para dar, y para tener contigo mismo. Sé tu la fuente de amor que necesitas, y la mujer llegará a ti.

• hace 7 años

Estoy en tu misma situación. Aprendí que la mujer es un ser místico y complejo. A veces pienso que los hombres existimos para amarlas pero no somos capaces de comprenderlas (aun no me resigno a esto ultimo :P).

Investiga que es lo que ven y buscan ellas en un hombre, que les parece atractivo y que mata la atracción para saber que funciona y que no.

No es una cuenta matemática. Hay tantas variantes de lo que buscan y les atrae como mujeres, tal vez mas.

Las cosas que decís que haces por ellas son buenas pero tanto dulce hace mal. Si algo me quedo claro es que a ellas les gusta el romanticismo pero no todo el tiempo, sino parece que te desvivís por ellas. Ellas tienen que querer estar con vos, no al revés.

No te desanimes, nadie aprendió sabiendo y todos esos tipos que ves que parecen que las chicas se imantan a ellos también los mandaron a volar mas de una vez.

Chicas si encuentran esta pregunta les pido que ponga su parte, no por él sino mas bien por ustedes. Por ahí se están perdiendo la oportunidad de conocer a alguien interesante.

Suerte y éxitos

Fuente(s): experiencia, criterio personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.