Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Venirme afuera es peligroso?

Siempre que e tenido relaciones con mi novia uso condon, y siempre procuro terminar fuera de ella, pero a ella le gusta que termine en su cuerpo que pasaria si alguna vez el semen llega a alcanzar su vagina (sin penetracion claramente). Hay riesgo de embarazo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Si peligroso llamas a la posibilidad de que quede embarazada sin haber penetración y solo eyaculando cerca de su vagina. NO es peligroso, al menos que alguien introduzca semen a la vagina.

    Por otra parte ten siempre presente de que si hubiera penetración sin protección y terminar afuera. SI es muy peligroso.

    No indicas cual es tu edad pero aseguro que sabes que al haber penetración hay líquido preseminal que contiene esperma que puede dar origen a un embarazo, y también sabes que hay condones que protegen mejor y que no afectan tanto la sensibilidad y te protegen del "peligro".

    Que bueno que estás haciendo conciencia para tus futuros encuentros, esto evitará que te arriesgues innecesariamente a un embarazo no deseado.

    Un hijo es lo mas bello del mundo (algún día lo entenderás, es la mayor alegría de la vida)

    Y al tener sexo sin responsabilidad te arriesgas a que un día le pidas a una mujer que mate a tu propio hijo (abortar) como si fuera algo tan fácil. Un aborto marca el alma, la vida y la conciencia del hombre y de la mujer para siempre. Cuando tengas un hijo en tus brazos lo entenderás (espero Dios te de esa dicha, solo imagina cuanto te aman tus padres y el dolor que sentirían si te sucede algo malo, así amarás tu a tus hijos si les das la oportunidad de la vida). Espero que sigas actuando con inteligencia y responsabilidad

    Fuente(s): La vida
  • hace 7 años

    Mira, el condón usado correctamente actúa como barrera y las probabilidades de embarazo son muy bajas.

    El coito interrumpido no es un método anticonceptivo seguro, ya que, por un lado si hay penetración y sales antes de eyacular, es posible que derrames líquido preseminal que también lleva espermatozoides y que alguno de ellos fecunde un óvulo. Por otro lado, si al contrario, no hay penetración, pero acabas cerca del exterior de la vagina, los espermatozoides pueden desplazarse hacia el interior de la vagina y fecundar un óvulo, así que si me preguntas a mí, usar condón y acabar dentro es mucho más seguro para evitar un embarazo, que no usar condón y acabar afuera. Espero que te ayude, mucha suerte!

  • hace 7 años

    si usas condon puedes terminar adentro para eso es el condon xD ahora si es sin proteccion acabar afuera igual es un riesgo de que se embarace si los espermios llegan a la vagina y entran puede haber riesgo de eso eso igual depende de la fertilidad que poseean ambos y la mala cuea xD jajajaja pero para evitar todo tipo de casos es mejor condon ahora si a ella le gusta que termines adentro de ella comprale pastillas y listo o inyecciones y le das con todo xD jajaja saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    de seguro que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.