Mariana preguntado en Negocios y finanzasEmpresas · hace 7 años

¿Que me dices de esta empresa fantasma?

Hola, quiero dar a conocer una empresa fantasma en el D.F. por si están buscando trabajo estoy dejando advertencias por todas las redes sociales que tengo. :D

Se llama "Consorcio Empresarial Roja"

Aunque parece que cambian de nombre constantemente, te ofrecen capacitación, buen sueldo y demás.

Si te llega un mail parecido a este: ES FALSO

ENTREVISTA DE TRABAJO. INGENIERIA . ING. JOAQUIN VELAZQUEZ

RECURSOS HUMANOS.

CONTRATACIONES.

ATENCIÓN

TE INFORMAMOS QUE: TU CURRICULUM YA FUE EVALUADO, POR LO CUAL SOLICITO TU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: SAN ISIDRO 10-B COLONIA JARDIN

REFERENCIAS PARA UBICARNOS: METRO CUATRO CAMINOS (LINEA AZUL), SALIR POR EL PARADERO NORTE, LETRA “K” (IZQUIERDA), CRUZA LA CALLE Y CAMINA HACIA LA DERECHA (UNA CUADRA APROXIMADAMENTE) HASTA LLEGAR A LAS OFICINAS DEL PODER JUDICIAL, DA VUELTA A LA IZQUIERDA. NOS UBICAMOS PASANDO EL EDIFICIO DE TELMEX Y LA TIENDA DE CAMISAS (FACHADA AZUL) EN LA SEGUNDA ENTRADA DE CRISTAL. NOTA: VER LINK ANEXO PARA MEJOR UBICACIÓN, YA QUE RECIENTEMENTE HUBO UNA RESTRUCTURACION EN LOS NOMBRES DE LAS CALLES, ASI QUE TE SUGIERO SIGAS LAS REFERENCIAS, PARA QUE NO TE CONFUNDAS.

REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), ESTE E-MAIL Y CURRICULUM IMPRESO, BUENA PRESENTACION, “PUNTUALIDAD” (IMPORTANTE: SI OMITES UN REQUISITO NO SE TE ATENDERA)

HORARIO DE ENTREVISTA: DE LUNES A VIERNES A LAS 10:00, 12:00 Ó A LAS 14:00 HRS. (PARA DARTE TODA LA INFORMACIÓN DE TRABAJO ME TOMARA UNOS 30 O 40 MINUTOS, TE SUGIERO VENGAS CON TIEMPO DISPONIBLE, Y TRAIGAS LIBRETA Y PLUMA). EN CASO DE NO PODER PRESENTARTE TE PIDO ME LO HAGAS SABER PARA DAR POR TERMINADO TU PROCESO O VER SI PUEDO AYUDARTE CON TU CITA.

ESPERAMOS CONTAR CON TU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBE UN CORDIAL SALUDO

INGENIERO JOAQUIN VELAZQUEZ

ASESOR

NOTA : AL LLEGAR PRESENTA AL PERSONAL DE SEGURIDAD Y ENTREGA EN RECEPCION ESTE E-MAIL .

Dejo más info aqui:

http://www.expoknews.com/2012/04/16/empresas-fanta...

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Es fantasma porque sólo los no muertos trabajan allí?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.