Yumi Nishijima preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿consejos de como aprender usar la bicicleta?

tengo 22 años y mi psicólogo me recomendó aprender a usar la bicicleta, tengo una normal y mi mama ( sobreprotectora) quiere que practique con bicicleta mas pequeña, yo no estoy dispuesta aunque me caiga y me raspe entrenare en la grande

consejos porfa

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ok mira.. primero .. tu aprendes cayéndote .. si :3 obviamente para aprender a manejar. por una vez en tu vida te caerás .. :3 .. te recomiendo que comiences no con una grande .. sino con una BMX así tendrás mas control .. luego.. conforme aprendas.. terminaras manejando como yo :3 .. sin manos y hasta leyendo periódico :3

• Marc
    Lv 7
    hace 7 años

Hola esta bien , practica en la que vos quieras , sinceramente no te conviene usar una mas chica , lo que te convendria es usar una fija como para andar nomas .

Primeramente lo que tenes que hacer es acomodar bien la altura del asiento , que no te quede tan alto y tampoco tan bajo , una medida que te quede comoda a vos .

Segundo subite y practica hacer equilibrio , osea no pedalies todavia , subite y anda con los pies para masomenos controlarla , despues podes intentar subirte y pedalear de a poco nada de salir a andar 100 metros .

Si podes andala en un lugar grande y que nadie te molesto (osea autos , otra gente , etc) , algun parque .

Tambien si queres es importante usar un casco , por cualquier cosa (yo no lo uso por verguenza pero bueno te puede salvar la vida)

Y practica todos los dias , nunca dejes de practicarlo , cuanto mas la usas mas vas a aprender .

Cualquier duda que tengas me mandas un correo desde mi perfil de yahoo , no hay drama en responder .

Suerte .

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE

LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

estar (tres veces…)…

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti

mismo(a) (seis veces)…

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te

hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas…………..

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en

15 o + temas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.