¿el baño sigue tapado?

el baño no se destapa puedo usar una aspiradora ??? haber si se destapa ya le hice con el palo de escoba, con soda caustica , con baldes de agua, con popas y nada HELP ME

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No lo vayas a hacer con aspiradora, dañarias la aspiradora y no destaparias el baño.

Usa una bomba de destapar baños. No se si eso es la tal popa, porque aqui no se usa esa palabra se llama bomba de destape si no estas segura de entenderme a que me refiero busca en google imagenes "bomba de destapar baño" y te sale. Usa la bomba para vaciar el contenido del inodoro, empuja una y otra vez con la bomba hasta que suene un sonido -valga la redundancia- como de tragar luego descarga el inodoro otra vez y observa que se haya destapado, sino vuelve con la bomba y asi hasta que destape, si al final nada te funciona usa agua caliente pero ojo te quemas, echala de una en el inodoro y la presion del agua hará desalojar el contenido. Pero solo debes usarla si el inodoro esta casi vacio porque si esta lleno de agua no conseguiras sino hacer un desagradable reguero. Si al final nada te funciona llama al plomero.

Fuente(s): Experiencia propia, es mas hoy mismo destape mi baño a punta de bomba de baño.
  • Anónimo
    hace 7 años

Shamantha, cuando una cañería se tapa de tal forma que ni la soda cáustica la destapa, debes buscar un plomero que tenga una maquina que se llama cochinito, esta maquina es un motor al que se le conecta una guaya bastante larga que parece un resorte, que SE INTRODUCE EN LA CAÑERÍA, girando dentro de esta, y destapándola por completo.

Este servicio NO es costoso, además que te alivia los dolores de cabeza que produce una cañería tapada...!!!

• hace 7 años

contrata el servicio de un plomero. Este tendrá que desmontar la tasa y revisar si esta obstruida la descarga, tendrás que comprar el sello de cera nuevo y posiblemente los tornillos y las turcas.

Fuente(s): me dedico al mantenimiento.
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo primero que necesito saber es si lo tienes inuncado o no primero intenta drenar con un cubo el agua si no se va segundo utiliza una ventosa de esas para desatascar tuverias si consigue que el agua baje poco a poco pero sigue obstruida usa bicarbonato en polvo le hechas una buena cantidad y tiras vinagre eso provocara una reaccion con el bicarbonato que ayudara a limpiar la tuvera en cuanto pase un poco calienta agua con anterioridad y le pones sal y lo viertes la sal tambien limpia exo eso prueba con la ventosa de baÑo haber si hay suerte eso ise yo y funciono. Tambien puede ser de la tuveria final que esta obstruida si tienes acceso a ella revisala.

Suerte.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • y ya usaste el destapacaños con fuerza wacala en serio que tiburones tan mas gordotes bajale a tus comida pobre baño todo ahogado X-C

• hace 7 años

que venga el service plomero

• hace 7 años

no te lo recomiendo, mejor llama a un plomero

• hace 7 años

con el ventilador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.