AFLM
Lv 4
AFLM preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿mujeres que le miran aun hombre?

Que es lo primero que le ven a un hombre cuando lo acaban de conocer y en donde se enfoca su mirada ejemplo: ojos,pies,ect...

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, bueno eso depende de que clase de mentalidad tenga la mujer, por ejemplo:

1- si es una chica reggaetonera (y te lo aseguro) lo primera que va a mirar sera su ropa, osea; su gorra, sus zapatos, sus pantalones anchos y depronto casi no se fije en el rostro ni en el cuerpo, ¿porque? por el mensaje sugestionable de los videos de ese tipo de musica donde los cantantes salen calvos y con joyas y cadenas y etcetera..

2- si es una chica que le gusta y se muere por justin bibier (jajaja) lo primero que mirara inconscientemente es si ese niño que la mira se parece o no a su amor platonico, y entre mas parecido alla mas se afianzara con el

3- y asi muchos mas ejemplos que son reales, solo debes relacionar: gustos con apariencias...

ahora yo te respondere segun yo misma que le veo a un hombre, y en lo que primero me fijo es la forma en la que mira y la forma de sus gestos, si un hombre desde el principio demuestra tener determinio y seguridad eso me encanta, pero ¿que clase de seguridad? ¿es solo porque se crea muy hombre o muy digno? NO, ese es solo un simple ba boso y se reconoce rapido con sus sonrisitas tontas y engreidas, la seguridad a la que me refiero es esa que manifiestan las personas abiertas sin perjuicios para los demas y honestas consigo mismas y todo el mundo, ellos inconcientemente tienen un brillo y una tranquilidad que les hace notar que no le deben nada nadie y puedes confiar plenamente en ellos, como muchos hombres y mujeres mayores, que hermoso es un hombre con esa mirada de honestidad en su rostro, no me importa si sus ojos sean verdes, negros, rojos, morados, o que sea alto, bajito, enanito, flaco, gordo, lo que me derretira y sin poder evitarlo es que en el momento de hablar con el me muestre que no tiene nada que avergonzarse porque se siente siendo feliz de ser quien es y ha sido honesto con todos quienes le conocen (no solo quienes le importan) ese si es un hombre para mirar y quedarselo...

espero haberte ayudado con tu inquietud, que estes super bien =)

• hace 7 años

La mirada es muy importante, que no tenga nada que ocultar, las manos, me fascinan las manos, con las manos se dan esplendidas caricias, pero algo que si se dá la oportunidad de ver, pues no todos los hombres andan por allí en sandalias y es muy importante, son los pies, un hombre con los pies muy bien cuidados, no solo habla de su aptitud y sus habitos, sino tambien de su cuidado personal y un hombre no necesita ser exagerado en su cuidado o metrosexual, pero si es cuidadoso en su apariencia, dice mucho de él y que es detallista y algo muy importante es que huela bien, no bañado en perfume, pero es importante que destile aroma agradable y no se diga de un aliento fresco y una sonrisa impecable y me gusta mucho que los hombres se rian, no a carcajadas vulgares, pero si una buena carcajada siempre es bien venida, chicas?? Han notado que los hombres no se carcajean tanto como una mujer?? es una pregunat dentro de una respuesta Yahoo, sonó raro haha, pero es una de mis mas grandes interrogantes y muchos saludos a tod@s..

• hace 7 años

yo lo primero que le miro es la cara,sus ojos,la mirada que tenga,la forma en que me mire ect..,despues los labios y despues el torso,los brazos la espalda y por ultimo el cuerpo en general pero primero su cara.. prefiero un hombre de cara bonita y cuerpo normal antes que un hombre musculoso y que su cara no sea bonita o que sus ojos no me digan nada especial.

• hace 7 años

lo primero , primero , es el fisico . todo junto su cara, sus ojos, su cuerpo etc..

ero tambien cuenta su froma de ser porque si esta guapo pero esta ****** o es un inmaduro o es de esos que le dicen lo mismo a todas ,las mujeres te sacaran la vuelta y se reiran de ti ;)

Fuente(s): soy mujer se lo que te digo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Moises
    Lv 5
    hace 7 años

el rostro y luego el físico, los sentimientos es en lo ultimo q se fijan jejeje

• Anónimo
    hace 7 años

jhdsajdkja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.