estrella preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿donde compro un antifaz para dormir?

Quiero un antifaz para dormir pero no se donde comprarlo alguien me puede decir donde venden?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola.

    Hay en todos lados (por extraño que parezca) los encuentras desde farmacias, office depot (en al zona de maletas), o cualquier tienda grande (liverpool, etc) eln la zona de viajes y maletas

    Suerte!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Sudaderas de deporte y de otros estilos en internet, para comprar exactamente lo que quieres. Siempre me he comprado las sudaderas que he necesitado en amazon y como somos una familia que hace mucho deporte teníamos que comprar sudaderas de deporte para el mal tiempo, las sudaderas que he comprado son excepcionales, de muy buena calidad, con ellas ni no he sentido el frio y ni no me he puesta enferma, una compra muy buena.

  • Anónimo
    hace 7 años

    En las farmacias

  • Anónimo
    hace 7 años

    EN LA FARMACIA

    Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    En una farmacia :)

  • hace 4 años

    Dildo puede referirse a: Dildo, un juguete sexual con forma cilíndrica y terminación semiesférica, creado con el fin de auto satisfacción sexual y emocion

  • hace 6 años

    Cuando he encontrado unos gafas de sol a un precio tan barato inicialmente no quería comprarlos pero como se veía tan bonitas y con un precio tan bajo no me he podido resistir, la verdad es que al recibirlos me han impresionado, aunque no son de marca y son muy baratas tienen un diseño muy bonito, no se conoce que son baratas y además protege bastante bien, estas gafas son ideales para la playa porque yo cada semana pierdo gafas y por un precio tan bajo puede comprar otras iguales sin problema.

  • hace 7 años

    En una tienda de lenceria, ya que tambien tienen ropa para dormir, aunque tambien los tienen mas tiendas convencionales. Esos antifaces se llaman de muchas maneras pero la mas comun en "dildo". Pide un dildo para poder dormir bien y que no te moleste el cansancio y tengas una noche reconfortante.

    Si te ayudo mi respuesta dame 5 estrellas:) Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.