¿consejos de eyaculacion precoz?

en una ocacion conocí una chica con la que tuvimos relaciones sexuales, ella al desvestirse note que llevava una tanga diminuta y ajustada y en ese momento con tan solo introducir como dos veces mi pene en su vagina termine, y ella quería mas, pues me senti muy mal. que puedo hacer para evitar eso

28 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Danilo,

Existen muchos métodos y ejercicios para aprender a tener el control de la eyaculación precoz.

Un método muy efectivo es controlando la masturbación, esto muy efectivo para controlar la eyaculación precoz, sucede que si se toma la masturbación como algo rápido solo para sacarnos las ganas rápidamente, nuestro cuerpo se estará acostumbrando a eyacular rápido ante el estímulo sexual, perdiendo de esta manera la capacidad de controlar la eyaculación (justamente esto es eyaculación precoz).

Si en cambio se toma la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, dedicándote tiempo, (15 o 20 minutos), sin notarlo iremos adaptando y acostumbrando a nuestro cuerpo a controlar y retardar la eyaculación y por supuesto a controlarla.

Obviamente este no es el único método, existen muchos más y funcionan mucho mejor al combinarlos.

Ejemplos,

El control de la respiración es importante, si respiras rápido, sin control, te sobre excitarás y esto hará que pierdas el control de la eyaculación.

Cuando estás con una mujer, el juego previo ayuda mucho, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital, etc.), hará que ella llegue mucho más excitada a la penetración, por lo tanto ella llegará al orgasmo mucho más rápido, con pocos empujes ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

En resumen,

Combinando los ejercicios de la masturbación, con el control de la respiración y el juego previo al estar con una mujer, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

Tal vez no tengas los mejores resultados de la noche a la mañana, pero funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

Consejos de un EX eyaculador precoz.

Un consejo más,

Te invito a ver los siguientes sitios, tienen muchos consejos que se que te ayudarán a resolver tu eyaculación precoz, yo mismo apliqué éstos métodos y me ayudaron mucho.

Espero haberte sido de ayuda

Nacho

EX Eyaculador Precoz

• Anónimo
    hace 6 años

Yo tube este mismo problema no hace mucho y el mayor problema de esto es que aunque algunas mujeres puede que no te digan nada al respecto ellas te ven menos hombre y peor aun suelen comentarlo con sus amigas, lo que me paso a mi duramente, asi que luego de buscar mucho encontre este metodo para solucionarlo

http://bit.ly/XyRYku

• hace 5 años

Las causas de la eyaculación pueden ser muy variadas, y deberse a falta de información o preparación al iniciar las relaciones sexuales, al estado de ansiedad o inseguridad originado por otro problema sexual (como la impotencia), o a la falta de interés en prolongar el coito, a haberse convertido la eyaculación en un reflejo condicionado, etc.

Por consiguiente, el diagnóstico de la eyaculación precoz no precisa análisis de orina, de sangre, de semen, ecografías, o inyecciones, ni nada parecido. aca te dejo lo que a mi me funciono

http://tinyurl.com/PasosParaControlarElOrgasmo

• Alf
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, te recomiendo una Guia, te explica un Método

Natural con Indicaciones Paso a paso para Eliminar

la Eyaculación Precoz, logrando de esta forma tomar

el control de tus Eyaculaciones y durar mas tiempo

en tu actividad Sexual.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información

y la puedas descargar.

http://tinyurl.com/PasosParaControlarEl0rgasmO

Esta muy completa y es muy recomendada por Eliminar

los Problemas de Eyaculación de manera Natural y sin

efectos secundarios.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/PasosParaControlarEl0rgasmO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jim
    Lv 7
    hace 7 años

Si solo te paso esa vez, es normal. Cuando estás con una chica que te impresiona por lo linda, sexy, experiencia, etc puede que termines pronto, al igual que si estas nervioso. Si duras poco siempre, entonces si se puede hablar de eyaculación precoz.

En casos como el tuyo no hay nada mejor que simplemente relajarse.

• Anónimo
    hace 6 años

No puedes cambiar el tamaño de tu pene con métodos naturales. No tiene tanta importancia como vosotros creeis, a mi no me importa lo más mínimo como de pequeño o de grande sea el pene de mis parejas sexuales.

Venden un aparato que se llama jes extender, que creo que cuesta unos 100 euros (150 dólares) y va estirando el pene. Supongo que aparte de caro, debe ser bastante molesto ya que hay que llevarlo unas cuantas horas al día, y no debe ser muy agradable para un hombre que le anden estirando el miembro...

Para no tener eyaculación precoz el tratamiento es puramente psicológico. pide a tu pareja que vaya más despacio, coge confianza y al cabo del tiempo veras como mejora.

También intenta posponer el orgasmo cuando te masturbes, cada vez podras retrasarlo un poco más.

Espero que te haya servido

• Anónimo
    hace 7 años

pensa en gatitos muertos mientras tenes sexo XD

• hace 7 años

Ve a ver a un Urologo.

• hace 7 años

Piensa en otras cosas mientras estés sacando el flow con cualquier morra, hazle oral para que se exite la morra y así, ellas se exitan más si les haces oral que metiendoles el pene en la vagina :3 Y pues busca ejercicios de como evitar la eyaculación precoz C: !

• hace 7 años

Hay un ejercicio que se hace cuando te masturbas, al momento que llegas al clímax paras, después sigues masturbandote y otra vez cuando sientas que llegas al climax paras, ten cuidado de no venirte antes, eso ayuda a la eyaculación precoz.

• Lizard
    Lv 6
    hace 7 años

Has calculos matematicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.