Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Qué puedo hacer ante esto?

Yo tenía un mejor amigo, él se llama Caleb.

Bueno, él y yo nos queríamos mucho y así (le quiero mucho aún), teníamos un año y medio conociéndonos por facebook, y medio año en persona, pero, mis padres no lo sabían. Nosotros salíamos a escondidas ya que yo sabía que a mis padres no les iba agradar por su sexualidad, su fisico y su edad, ya que es gay, tiene varias perforaciones y tiene 21, a lo cual yo tengo 13... buenom un día, el fue a mi escuela en la salida, nos fuimos a un parque cerca a platicar 20 minutos, después volvimos a la escuela ya que me recogen como 30 minutos después de la salida, él estaba ahí porque decía que no quería dejarme sola, por que, que tal si me pasaba algo y ya saben... cuando pasó por mí mi tío lo vio, y éste le dijo a mis padres, hubo un problema grande con ellos, aún el mismo día yo le comenté eso a él y me dijo claramente esto: "No temas, todo se solucionara. Yo estoy aquí", eso me hizo sentir mejor, el día siguiente yo tenía miedo de que lo alejaran de mí y todo el día hablamos de eso, ese día casi me la pasaba llorando, ya que no paraba de decirme "Te quiero, no estés triste", ya al día siguiente mi papá le dijo que no quería que me molestara hasta que yo tuviera mi mayoría de edad, tiempo después hablamos y él me dijo "El tiempo es efímero, pero la amistad es eterna. Pronto nos veremos. Quiero que seas feliz, cuídate, te amo." desde allí no hemos hablado. Pero, hoy una amiga de la secundaria lo agrego en facebook, y le dijo que es mi amiga, bueno mejor pondré el dialogo:

*Hola, soy amiga de Sora. Le dije que si te queria hablar y me dijo que no te queria dar problemas que su amistad siempre durara no importa lo que pase que esperaria un tiempo y que te dijera que extraña tus estupideces

-aaay ke linda..!!

*Jajajajaja

-de donde la conoces..??

*De mi escuela es mi mejor amiga y me cuenta mucho sobre ti

-aaaaay ke hermosa la extraño

*Dise que te extrañaa mucho me acaba de decir

-oooww.. ira mañana ala combe..??

*Dise que daria mucho por estar ahi mañana contigo

-ooowww... dile ke la extraño y ke seguire esperando asta ke nos podamos volver a ablar.. lo prometo

Hasta ahorita mi amiga no ha respondido... Pero alskasdscd, en verdad ya no sé que hacer, yo a él lo adoro, era una amistad rara y sincera, muchas personas la veían mal, pero otras no, muchas personas nos decían que era prueba de que la amistad puede más que la edad y esas cosas, la verdad es que a veces, solo veo nuestras fotos juntos, y cuando veo una pulsera que él me regaló que dice "Sora & Caleb" solo la arrimo a mi cara y no sé, ay muchas cosas que aún recuerdo, como la vez en que me llevó a comer pollo con amigos, sabiendo que odio el pollo, y me metía las piezas a fuerzas, o cuando estábamos en un centro comercial y zorreamos a las chicas de telcel, y nos subimos a los caballitos para bebés, y que también rompió mi pantalón por hacerme calzón chino, a,dkdkdqas, eran estupideces irreemplazables, él es muy maduro, pero infantil cuando está con los amigos, es como un chico de 13-14 años, eso me gustaba tanto de él...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Sora...

Casi y escribes un libro, te recomiendo que lo expliques en menos palabras...

Da pereza leer toooodo.....

• Anónimo
    hace 7 años

lanzatee!!!! vive tus dias con pasion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.