¿regalos muy originales para mi novia?

urgente¡¡

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hacele algo personalizado.. Por ejemplo, un dije donde se pueda grabar la fecha de cuando empezaron a salir, o alguna manualidad, o algo donde poner una foto de los dos, o un cd con fotos, canciones, vídeos.. O hay lugares donde venden tarjetas, cajas, cuadernos que se pueden personalizar.. Tambien podrías conseguir entradas para algo que le guste a ella, un concierto, pelicula, ferias, eventos.. Y completarlo con algún detalle como flores o bombones

• Anónimo
    hace 7 años

Mira te dejo unos links, revísales, son muy originales y genuinos, el musa esta muy cool, (yo envie el bondad y le encanto):

.

Te lo envian a cualquier parte del mundo si es necesario

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• Anónimo
    hace 7 años

Algun anillo o pulcera, depende cuanto puedas gastar podria ser de oro, plata o acero inoxidable, grabado con sus nombres, una fecha o alguna frase especial. :) suerte

Fuente(s): yo :p
  • Anónimo
    hace 7 años

pues mira que a la chicas les encanta ese tipo de regalillos echos on papel y con frases bonitas yo se hacer muchos pero no he tenido tiempo de hacer videos con las instrucciones bueno otra podria ser poner de esas notas adheribles en su casa, son de colores y en cada una poner frases diferentes, eso les encanta en su casa, carro , silla de la escuela no se un lugar donde convivan. o el peluche de su personaje favorito asi lo traen todo el dia en su casa o minimo para dormir y obvio le pones la locion que ocupas para que huela a ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Un poema escrito por ti, un mensaje de voz, una cita por la noche a un restaurante donde ella haya querido ir desde antes, ir al cine, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.