¿chic@s, como que me empiezo a sentir "fracasado"?

pues verán, tengo 27 años. mi ingreso no es precisamente malo pero no ejerzo mi profesión. Mi última relación de pareja terminó y no me siento ni con un poco de ganas de conocer gente. mi sueño de negocio lo veo difícil de alcanzar.

mi trabajo no me satisface y no veo ni como renunciar pues la situación laboral en México es patética.

ya no tengo las ilusiones de cuando tenía 20... me siento estancado y es una sensación horrible, no sé que paso dar... habrá alguien que le pase igual?

Actualización:

ok ok, cuando empecé en YR estaba trolleando... sorry

esto ya es en serio

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Creo que tu fracaso no es profesional; sino sentimental. Antes de darte por vencido, visualiza si eras dependiente de la persona que se fue de tu lado... Si eres profesionista; con mucho mas razón podrás salir mas rápido. lo que tu tienes es depresión, y es por lo mismo de que te sientes solo. Recuerda que cuando tu naciste; naciste solo. A menos que hayas sido gemelo. Pero si no entonces supera este fracaso sentimental y deja el pasado. Ya no existe, vive el presente lleno de luz y armonía con los que están todavía a tu lado. Muchas veces no sabemos si llorar o dar gracias por la persona que se va.. Busca ayuda. Ponte a trabajar. El ocio también es un enemigo del alma. SI tu haces esto veras que nada vale la pena para perder la alegría que tenemos dentro.

Fuente(s): la vida
  • hace 7 años

Que curiosidad...

Hace 4 meses decias tener 16 años

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Lo tuyo son años de perro o que ?

• hace 7 años

si... a mi y a muhos miles nos pasa igual mas en europa que estan acostumbrados que todo es facil, en estados unidos ya lo sueldos apenas alcanzan para comer y sobrevivir asi que ni le muevas el dolar anda desplomandose a nueva york le piden las reservas de oro otros paises y no tiene con que pagar tantos dolares de papapel que se quema con un poco de fuego porque no vale nada asi que la caida no se hara esperar ,, no encontraran trabajos buenos, no hay empleos buenos y todos seran mal pagados, si esque encuentras trabajo, las personas apenas sobreviviran,, si comiste te fue bien ese dia, asi que note sientas asi porque asi hay miles de millones como tu

• Saul
    Lv 6
    hace 7 años

Yo también creo que tu fracaso es sentimental, lo que puede pasar contigo es que estas deprimido por varios problemas que se te juntaron y la manera en la cual expresas tu depresión es con la des motivación, mira con respecto a conocer gente, date un tiempo, si lo de tu pareja es reciente es normal que sientas eso y ahorita lo que debes hacer es darte un tiempo y no saber nada de la gente.

Lo de tu trabajo pues mi unico consejo es que le encuentres las cosas positivas, aunque sea una tendrá pero trata de ver cosas buenas de tu trabajo aunque no sea tu profesión y de tu negocio al principio lo ves asi de dificil pero una vez que avanzas mas, hasta te vas a reír de como te sientes ahorita.

No te dejes caer! Necesitas descansar mas, relajarte y todo eso, échale ganas, no se si en tu trabajo te den vacaciones de Navidad pero deberías usar eso como motivación.

Estas pasando por una crisis existencial, de acuerdo a mi opinión... Si sigues así o empeoras ve con un psicólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.