Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿chic@s, como que me empiezo a sentir "fracasado"?

pues verán, tengo 27 años. mi ingreso no es precisamente malo pero no ejerzo mi profesión. Mi última relación de pareja terminó y no me siento ni con un poco de ganas de conocer gente. mi sueño de negocio lo veo difícil de alcanzar.

mi trabajo no me satisface y no veo ni como renunciar pues la situación laboral en México es patética.

ya no tengo las ilusiones de cuando tenía 20... me siento estancado y es una sensación horrible, no sé que paso dar... habrá alguien que le pase igual?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Siempre tienes q ser positivo y con ganas de avanzar, veras q los resultados serán diferentes.te deseo mucha suerte y animo no seas pesimista.

• Raquiz
    Lv 7
    hace 8 años

JA!! yo creo que a la mayoria de la gente le pasa.... pero aunque no lo creas la solucion esta en ti mismo. Un poco de valor y bastante fe te pueden ayudar a dar el siguiente paso para SALIR de ese callejon.... animo!!! si se puede!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.