Anónimo

¿que le puedo regalar 10pts y 5 estrellas?

hola chicos voy a cumplir un año de novia y le quiero regalar algo hecho por mi ami novio alguna de esas cositas que todas las novias dan como manualidades pero no se que podria ser alguna idea no quiero darle nada comprado

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes hacer una cajita decorada como regalo pero muy bonita con una nota que diga: dentro de esta cajita esta lo que mas amo en la vida, lo mas importante para mi, etc, etc (pero que sean palabras bonitas) y obvio dentro de la caja habrá un espejo, y cuando el la abra, vera que es el...

mira aqui se describe mejor: Esta idea es apta para los más románticos, toma una caja de cartón del tamaño necesario para guardar el regalo que has comprado, mete dentro el regalo y envuélvela con un papel atractivo, en la tapa de la caja pega un espejo y cierra el paquete. Decóralo con un lazo, globos, flores o lo que prefieras, luego en un papel o postal escribe la frase "en esta caja encontrarás una de las cosas más importantes para mi"; cuando abra la caja se verá reflejada (o) en el espejo, un detalle romántico que se ha convertido en un clásico y que seguro le encantará

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Algo que no se espere es la opción…

Mira te dejo unos links, revísales, son muy originales y genuinos, el musa esta muy cool, (yo envie el bondad y le encanto):

.

Te lo envian a cualquier parte del mundo si es necesario

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• Anónimo
    hace 7 años

Hacele una cuponera que tenga vales del tipo:

Vale por una salida solo

Vale x sexo oral

Vale x una cena

Vale x ......

Q sean unos 10 o 15 que vos sepas q sean cosas q le guste pero q no hagas seguido o nunca hagas.

Y cada vez q el quiera use los cupones y lo van a tener que cumplir

es divertido y algo pensando en el , es barato y hecho x vos

• hace 7 años

Mmm un portarretrato decorado por vos con una foto de el y tuya, O podes hacer una cajita de madera bien pintada y hacer bombones para ponerle adentro, Hay muchas cosas que podes hacer, en internet hay miles de ideas si pones manualidades :3

Beso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.