¿bebé de 10 meses que se despierta mas de 3 veces en la noche!!QUE HAGO?

hola mi bebé se duerme con nosotros por que si lo dorminos en su cuna se despierta cada media hora y ya en nuestra cama dura como hora y a lo mucho 2 hora,lo saco al parque,le doy de cenar,lo baño,le hago un masaje y ni a si,YA NO SE QUE HACER!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola como estas, es muy posible que el bebe tenga el sueño alterado y se debe a la falta de actividad diurna es decir que lo dejan dormir demasiado durante el día.

Otra de las posibilidades es que se quede con hambre, el bebe siente el estomago vacío y eso le da una mala sensación, así que hay que darle de beber mas biberón antes de dormir.

Otra de las posibilidades es que tenga parásitos intestinales y por eso lo recomendable es ir al medico.

Fuente(s): Facultad de Medicina
  • ximena
    Lv 4
    hace 7 años

Mi bebe igual a los 10 meses despertaba llorando aunque no tuviera hambre ,lo que hice fue darle bien de cenar ,su lechita ,ropa cómoda y cuando lloraba lo arrullaba en su cuna sin sacarlo ,cuesta mucho trabajo y muchos días pero como tu qe dices que se queda con ustedes empieza por dormirlo y pasarlo a la Cuna ,si Llora arrulla lo

Ahí mismo si no se calma sácalo y duerme lo y vuelve a meterlo a la cuna ,ten mucha paciencia por que cuando lloran nos rompen el alma ,pero de a poquito va a entender que su lugar es la cuna ,así que cada que llore arrullalo en su cuna si llora mucho tiempo sácalo pero vuelvelo a a meter y así las veces que sean necesarias ,procura tardar te un poco más cada vez para sacarlo y así el solito se va sur quedando ,yo me tarde como 1 semana de no dormir nada por estar escuchándolo llorar ,sacarlo , meterlo y todo eso pero después ya es una rutina para ellos ahora mi hijo tiene 15 meses y desde los casi 11 que le hice así duerme toda la noche. :) suerte ! Y nunca le grites ni lo maltrates prot favor , ámalo es tu bebito y lleva tu sangre ;)

• hace 7 años

ola antes ke nada debes acostumbrarlo a que hora dormir por ke si lo dejas dormir en el dia es ovio ke en la noche ya no tenga sueño

-si duerme en el dia antes de dormir asegurate ke su cuarto este bien oscuro asi sabra ke cuando este oscuro es hora de dormir y aunke no duerma en el dia antes de dormir apagale la luz para ke se acostumbre y no se distraiga viendo a su alrrededor

-hay shampoos espesiales para relajar al bebe y ke duerma mejor son morados me parece

-dale lechita caliente

-arullalo

y cuando despuerte en la noche aun ke paresca cruel ignoralo osea ke vea ke estas ahi pero ke no vas a cargarlo cada vez ke kiera ke tienes mas cosas ke hacer pero ke no se sienta soo tampoco dile !yayaya duermete! y mueveo un pokito o abrazalo pero no lo cargues por ke se acostumbra y menos te dejara

Fuente(s): espero te sirva tengo una nena de 3 añitos y no fueron nada faciles esos 3 años de mi vida :D pero lo vale
  • hace 7 años

Hola Pues La Verdad Yo Te Diría Que No Te Preocupes Yo Tengo Una Hermanita De 1 Año 3 Meses Y Ella Se Despierta Cada 5 Minutos Pues Duerme Con Mi Mama Y Mi Papa Yo Diría Que No Duerme Porque Toda La Noche Esta Tomando Leche Y Después Se Atora jaja ... Pero Nos Han Dicho Que cuando lo bañes en el agua caliente ponle hojas de lechuga lo tienes que bañar por las noches

y después de las 4 PM no lo dejes dormir Porque So Lo Dejas Dormir El Repone El Sueño Y Cuando Sea La Hora De Dormir En La Noche Ya No Va A Tener Sueño Y No LOS Va A Dejar Dormir ... Jijiji

Fuente(s): La Experiencia Creo :p Jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.