Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 7 años

¿Existen varios tipos de quemadoras para las pc ó todas queman igual?

Ejemplo: hay unas que queman solo para pc? Hay unas que queman para pc y reproductor de dvd? O todas queman igual?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Una grabadora normal y corriente, como esta: http://www.pccomponentes.com/lg_gh24nsb0_grabadora...

    Solo graba CDs y DVDs y dependiendo del formato (avi, mp4, mp3, wma, wmw, etc) que le pongas al archivo lo podrás poner también para un reproductor de DVD normal, pero eso es muy difícil, y por ello te recomiendo que uses un programa como Nero.

    También existen grabadoras que graban DVD, CD y Blu-Ray, (que son mucho más caras) como esta:

    http://www.pccomponentes.com/samsung_se_506bb_grab...

    que graban cualquiera de los tipos de disco que hay arriba y además también te haría falta un programa especial para grabar DVD y Blu-Ray (no se si Nero graba Blu-Ray).

    Espero haberte ayudado.

    P.D. Si quieres grabar música, simplemente copia los archivos en el CD como si fuera un USB. Deben de ser en el formato mp3 si los quieres para el coche o una radiocasette o buscar un programa con el que grabarlos en formato CD (que es antiguo y ocupa mucho más espacio). Y para grabar CDs de audio, DVDs y Blu-Rays puedes usar el aTubeCatcher, que funciona sin problema con los tres y es más fácil que el Nero.

  • Anónimo
    hace 7 años

    hay 3 tipos:

    - quemadoras CD (casi obsoletas)

    - quemadoras DVD

    - quemadoras BD (blu-ray)

    las DVD pueden quemar CD pero no formato BD. las BD roms pueden quemar TODOS los formatos anteriores

  • hace 7 años

    Pues hay algunas diferencias según la marca y el modelo pero a grandes rasgos todas hacen lo mismo. Lo que graban no tiene que ver con su uso final (pc, reproductor, consola...), eso lo decidis vos y depende más del software que del harware. Las que si son diferentes son las que dicen LightScribe, estas graban tambien una imagen en el reverso del disco que uses (solo discos aptos, no cualquiera). Son solo un poco más caras.

  • hace 7 años

    Te explico

    Un quemador graba osea que si tu quieres grabar una pelicula para un reproductor de dvd es cosa de usar un programa para hacer esto y grabarlo de forma que reproduzca en el dvd o

    Otra

    Al momento de ver las necesidades hay diferentes quemadores que te serviran mas que otros, no compraras el mas caro siendo que no necesitaras todo lo que hace

    Puedes comprar un quemador normal para grabar en disco DVD Y CD " lo normal " pero si necesitas grabar una imagen en un disco por ejemplo tu fotografia en una cara del disco y en la otra cara pues grabar la informacion ya sea pelicula y cosas asi y los blu ray estos por lo general son mas caros que los normales porque reproducen y graban este tipo de discos que son mas caros tambien

    Observacion:

    Si solo te interesa grabar canciones peliculas guardar informacion en un CD o DVD solo compra un quemador normal ya que no aprovecharas al 100 los demas quemadores y solo gastaras dinero.

    Te quedaron dudas?

    CONTACTAME!

    FACEBOOK : https://www.facebook.com/androiidth

    E-MAIL: will@studioswardmex.com

    Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.