Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Pastilla de emergencia urgenteeee!!?

A mi novia le bajó los primeros días del mes y 15 días después tuvimos relaciones ya no estaba en sus días fértiles y lo hicimos sin protección dado que la primera vez se rompió el preservativo y el fin de semana seguimos haciéndolo así el domingo a medio día se tomó la Postday o pastilla de emergencia existe riesgo o puede que ella quede embarazada?

PD Lo estuvimos haciendo viernes en la noche y sábado fueron varias veces.

Por favor sus respuestas sean para ayudar y no criticar que si es mala la pastilla lo sé pero fue cuestión del condón

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Pues aunque te molestes, esa historia de que se me rompió el condón ya está muy trillada, siempre dicen lo mismo para cubrir su irresponsabilidad. No puedes asegurar que no estaba en días fértiles a los 15 días que tuvieron relaciones, las pastilla de emergencia la debio haber tomado dentro de las primeras 72 horas de la relación, si según tú se te rompió un condón porque entonces no te pusiste otro en cada una de las "varias veces" que tuvieron relaciones?

    Anda a hacerte responsable y usa condón, con enojarte NO GANAS NADA, y si la gente no te dice las cosas como son entonces no te están ayudando.

  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

    SE HOMBRE Y HACETE CARGO

  • Chapo
    Lv 7
    hace 7 años

    Las posibilidades de un embarazo siempre estan latentes pero dado que se tomo la pastilla del dia siguiente estas posibilidades bajan porque estas pastillas son muy eficientes para deterner el embarazo, cuidense siempre usen el condon y que tengan un buen dia Martes

  • Anónimo
    hace 7 años

    definitivamente si hay riesgo pues siempre hay riesgo solo que en los días fértiles es a un 100% pero siempre hay riesgo, como tomo la pastilla hasta el domingo pues nada esta seguro, tendrán que esperar asta el dia de su regla aunque se le puede adelantar o atrasar, si tiene un ligero sangrado rosado ojo no es la regla, pero si llega a tenerlo y le dura unos cuantos días es probable que no lo este, también puede presentar síntomas secundarios por la pastilla tales que se pueden confundir con embarazo, pero te repito solo les queda esperar asta que baje su regla.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    No te preocupes aunque esta media confusa tu relación de datos pero para que se pueda tomar la pastilla tienes de chance o tiempo de 72 horas después de la primera relación, así que sacando cuentas estuvo dentro del rango, no hay de que preocuparse.

    para la próxima lean detenidamente las instrucciones de colocación del condón, no esta demás que usen lubricante, eso ayuda que no se rompa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.