Luis Steven preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿me di cuenta que la unica que e amado se va de la ciudad, no dejo de llorar?

tengo 17 años y nunca me habia enamorado hasta hace 6 meses pero hoy ella me dijo que se va de la ciudad y siempre eso estubo como una probabilidad pero hoy se confimo yo siempre trato de ocultar como me siento pero en realidad estoy llorando mas que nunca y ella me lo conto en la tarde pero hasta haora llore.y en parte estoy alegre de que todo teriminaria bien y no por un mal entendido o algo asi pero a la vez es demasiado trizte perderla por al menos 3 años. yo no pense enamorarme pero ella me hiso sentir sentimientos por primera vez y buenoo eto es horrible

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuentale tus sentimientos!!! O te arrepentiras de por vida si ella se enamora de alguien cuando tu estes sufriendo porque ya no esta cerca de ti

Fuente(s): yooo
  • hace 7 años

Dile lo que sientes..igual y el sentimiento es mutuo.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Vamos hombre, que se cambia de ciudad pero no se va a casar ni a morirse (que en cierta forma son lo mismo, jaja). Si realmente la amas viajarás a verla. Conozco personas que siguieron siendo pareja a pesar de estar a kms de distancia y trataban de verse los fines de semana. Cuando quieres, puedes.

• hace 7 años

No llores mas es el primer amor pero no el último. Te digo por experiencia q en poco tiempo lo superaras y ni querras verla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.