Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿las axilas se aclaran con limon?

soy mujer y tengo 14 no me gusta usar blusas sin mangas ni vestidos por eso y e escuchado que el limón aclara la piel y quería saber si si sirve y como me lo puedo poner y algunos tips para que no se me obscurezcan por que todas las chavas de mi edad las tienen super claritas y no me gusta salir en fotos con axilas oscuras ayuda!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira lo primero es que debes de dejar de usar desodorantes usa algo como leche de magnesia te las va aclarando naturalme te y es como un desodorante no te da mal olor y ademas es muy fresca debes dejarla secar muy bien antes de usarla luego cuando te ballas a depilar las axilas usa algo natural no se como depilartelas mejor con sera se que duele y deja la piel roja pero es mucho mas buena que las cuchilla y para aclararlas por las noches usa limo, con miel,bicarbonato y un puntito de sal lo revolves te va a quedar como una pasta lo dejas en la noche y veras que con todo esto se te aclaranran mas rapido de lo que esperas

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su programa que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este libro que veras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?gU21 te enseñara todos los secretos que debes saber para eliminar para siempre el acné.

Con el eBook Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de eliminar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único eBook que te enseña todo lo que requieres saber.

• Anónimo
    hace 5 años

Las soluciones para blanquear tu piel están a tu ámbito, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres aprender más sobre esta tema y conseguir de esta manera blanquear tu piel entonces tienes que tener este volumen Aclarar La Piel Para Siempre, un volumen que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1KOev

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a base de óxido de zinc para formar de esta manera una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la epidermis.

Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de esta manera sino además como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

• Anónimo
    hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

leche de magnesio y limon el sumo se esparce con un cuchara

• hace 8 años

El limon puede aclarar tu piel pero no te expongas al sol mientras lo tienes aplicado porque te mancha la piel, ademas el limon puede causarte alergia porque es muy acido, el agua oxigenada es super buena para aclarar a mi me aclaró un resto usando agua oxigenada, solo te la aplicas en el area de piel limpio con un algodon la dejas actuar y remueves y remueves poco a poco se te aclarará a demas usa, jabon tono perfecto de palmolive, y hechate en lugar de desodorante sulfato de plata que es inhibidor de transpiracion y no te mancha la ropa ni la piel.

Fuente(s): Experiencia propia, a punta de agua oxigenada, jabon tono perfecto y sulfaplata.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pero cuidado!! úsalo dejalo actuar por unos minutos, horas nose y luego qúitatelo BIEN porque cuando tienes limón en la piel y la expones al sol te aparecen manchas cafés difíciles de quitar...

Yo te recominedo usarlo en la noche y quitártelo completamente en le día...

Suerte y saludos :)

• hace 8 años

Hola :D

Pues mira la verdad es que el limon si aclara pero a largo plazo y te puede desesperar no ver los resultado tan rapido.

Te recomiendo mejor esta forma de aclararlas super facil y super rapida http://www.youtube.com/watch?v=aPtr36ctJug

Mira el video y te digo que a mi si me funciono y lo uso para las emergencias

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 8 años

Sí, aunque tarda un poco, depílate las axilas con crema depilatoria no las oscurece, aunque crece más rápido. Otra cosa que te recomiendo es ponerte crema en las axilas antes del desodorante.

• hace 8 años

Pues según, se aclaran muchas partes más, la verdad no se como se pueda quitar, dicen qué hay desodorantes qué los quitan, pero también dicen qué no sirve, pero prueba con Limón a ver qué tal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.