¿Por qué no me aparece el chat y la página de los mensajes me aparece en blanco en Facebook?

Pues eso... No me aparece el chat y la página de los mensajes está en blanco. Todo lo demás está bien, y sólo es en mi cuenta, ya que entré en la de mi hermana y no tiene problema alguno. Ya borré el historial (es en Mozilla Firefox) y nada, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Buena pregunta, me pasaba lo mismo, En Mozilla Firefox los datos de Facebook no se actualizan muy rápido en algunos casos, te recomiendo que uses GOOGLE CHROME, que es mucho mejor y Facebook se actualiza muy rápido. Si esto no te funciona, puede ser un problema de tu internet wifi u otro. También elimina todas las barras de internet, los famosos ''toolbars'' ya que normalmente son utilizados para traer virus a tu PC o Laptop y eso afecta a tu internet y exploradores. Espero que te sirva mi respuesta.

Fuente(s): Yo
  • Reinicia la Computadora y despues te metes en facebook o sino mas facil si queres chatear apreta el amigo con el q queres hablar pones su perfil en mensajes y hablan x ahi o sino la unica forma es esperar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.