Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Algunas dudas con mi marido espero me puedan ayudar?

ola me llamo liliana tengo 19 años y tengo a mi esposo de 25 y a los 17 me junte xk sali embarazada de mi hermoso bb y saben como cada noche me pongo triste xk verán cuando conocí a mi esposo yo tenia 16 y fue maravilloso no lo niego pero esk de verdad no comprendo xk cuando estuvimos de novios fue. muy lindo era detallista cada momento me keria estar abrazando siempre Me hacia reír me besaba muy lindo y riko y ni se diga cuando tuvimos relaciones x primera vez fue wuauu xk para mi era mi 1ra vez con alguien y fue muy especial y todas las demás lo fueron era amable tierno apasionado se enteresaba xk a muy m gustara y si lo lograba lo haciamoz donde podíamos ji y paso un año bueno menos pero para esto en el tiempo k anduve con el tuve muchos problemas con toda mi familia con decirles k mi pp m llego a golpear varias veces x el y hací paso el tiempo hasta k salí embarazada cuando le dije wuauu pego el grito en el cielo se emociono y se fue kitando lo tierno ,detallista y si me hacia el amor bn riko y con mucho cuidado hasta mis casi 8 meses de embarazo fue la ultima vez k me hizi el sexo oral y cuando nacio mi bb todo cambio xkualkier cosa se molestaba me mentía sobre su sueldo y el keria seguir con su vida de soltero y yo platike con el y si entendio x un momento y ya para no hacerla más larga me cuesta muxo trsbajo para k me haga el amor y si me lo hace se molesta y lo hace de mala gana x k la verdd solo el lo disfruta aveces hasta finjo los gritos y cuando termunamos Mr pongo muy triste y ahora k fui con el a comprarme pantalones a cada momento me decía k estoy gorda y aveces cuando estoy cerca de su cel corre para k no lo vaya a agarrar con decirles k e tratado de todo un bañito romantiko una cenita con bailes ropa muy sensual y no nada e hasta investigado en internet posees k le agraden y noioo con decirles k no CE k es o k k siente un oRGASMO desde. k eramoz novios y ahora ya no dura como antes en la cama ahora si dura como unos 5min ufff. ya fue un xingo k hago k estoy haciendo mal le molestara mi presencia y ya simplemente no le gustooo ayudenme xk estoy desesperada.y todas las noches. es lo mismo discutimos x una otra cosa e si les soy sincera e intentado ser le infiel pero no Me detengo x mi hijo k puedo hacer ayuda ayuda consejos sugerencias gracias x leer AYUDA Ahora ni se entera en kitarme la blusa y besarme ya se k n el matrimonio no todo es sexo pero en verdad ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tendras que sentarte con el y dialogar mucho......preguntale directamente porque cambiò asi, no le reproches nada pero intenta que el hable porque actua asi, tal vez te enteres que ya no lo atraes como antes, y si es asi dialoga con el como arreglar sus vidas, porque sabes amiga la vida es una sola, esta hecha para que seamos felices y si el ya no desea estar con vos, aunque te duela deberas buscarla por otros caminos.....pero no pierdas tiempo, la vida pasa muy rapida, dialoga con el y eso de que te pegò ya es un sìntoma de cualquier cosa menos de hombre, no te dejes pegar,pensalo......afuera la vida sigue y busca la felicidad, no es imposible, solo decidelo tu....suerte.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira, te dejo este link, bájate el reporte de “infidelidad entre hombrs y mujeres” esta interesante y es rápido de leer, además es gratis (no tienes que comprar el libro si no quieres).leelo esta rápido.

http://beloregalos.com/esp/index/items/20/reportes...

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

lo de el fue calentamiento, es decir pasión y desgraciadamente la pasión termina , no fue amor.

osea no te ama solo te guiso pero no te amo...dejo de quererte

• hace 8 años

Visita esta pagina y sabras que hacer www.jesussalvamifamilia.org ve la pelicula cicatrices y lee el libro el poder dea esposa que ora que lo puedes descargar gratis por internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.