Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿como impresionar a una chava?

lo k pasa es k hay una chavita k me gusta y la kiero impresionar pero no se como

no se si cambiarme el look ocosas asi...denme ideas

5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si eres deportista llévala a un partido y se x ejemplo metes un gol dedicaselo

Su eres literario un poema

Si eres romántico llévale rosas

Si eres chistoso sala reír

• hace 8 años

a las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, no tienes que hacer nada para sorprenderla, simplemente se tu mismo , se amable, escuchala e interesate por lo que te cuenta busca cosas en comun, se simpatico, quiza con algunos chistes!

• hace 8 años

hola amigo primero que todo haz como mi hermano dedicación y mucho amor al expresarte recuerda que ´por mas timido que seas siempre hay un caballero adentro exprésate lo mejor que puedas

Fuente(s): consejos de mi hermano como hombre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.