¿Si un hombre de 40 años de casa con una mujer de 20, cuando ella cumpla los 40, entonces..........?

Si un hombre de 40 años de casa con una mujer de 20, o sea el DOBLE, entonces,
cuando ella cumpla los 40, ¿ el cumplirá 80 años ?
Actualizar: Silvia: Amiga, si lees las demás respuestas, y en profundidad, vas a ver que no has perdido tu tiempo. Tenís 8 pulgares arriba, mis amigos y yo te pusimos algunos, y ganaste ya 2 puntos, pero además podís ganar en amistad y en intercambio de experiencias. Mejores respuestas de las que esperaba, y muy... mostrar más Silvia: Amiga, si lees las demás respuestas, y en profundidad, vas a ver que no has perdido tu tiempo.
Tenís 8 pulgares arriba, mis amigos y yo te pusimos algunos, y ganaste ya 2 puntos, pero además podís ganar en amistad y en intercambio de experiencias.

Mejores respuestas de las que esperaba, y muy ingeniosas.

Disculpen que haya cerrado las preguntas anteriores.
Actualización 2: Gracias por tu aporte Toma Angel, ! La serie no es 2X sino X+20 !
Actualización 3: Así es amiga Eluney, a los 60 años el puede aparentar 80 años, entonces la edad es relativa.

Es tan cierto amiga Sharon, el alma no tiene edad y tu esposo es tu alma gemela y siguen vivos ambos, y el amor que unió a sus dos almas para la eternidad.
Actualización 4: Amiga Maltis, 15 años es una diferencia ideal para mi, mis padres también tenían esa diferencia y eran felices.
23 respuestas 23