La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como convencer a mi mama de que me compre una plancha!!!?

Bueno como veran quisiera que mi mama me comprara una plancha para el cabello, en walmart hay unas de 400 ,las marcas son "gama" , "remington" y una que otra ya no me acuerdo.

Soy hombre y la verdad quisiera plancharme el cabello, ya que se me veria padre, tengo 16 y mi mama si tiene dinero, solo que no se, me da pena decirle que quiero una plancha para el cabello!!

La verdad a ella no le gustan esas cosas, por eso no se a comprado una, aparte de que tengo una hermana menor (tiene 11), y la verdad ella no sabe nada de eso, pero pronto igual pedira una ya que todas las mujeres adolescentes quieren plancharse el cabello, asi que la convencere de que la compre, ya que tambien mi hermana la usara algun dia, aparte de que tambien la quiero para verme bien y presentable, es buena esa excusa??

Si no ponganme otra forma de convencerla!!

Y otra cosa :

Que marca me recomiendan?? (ya les dije las que habian en walmart, la mas cara es de 500 creo! , pero a lo mejor tambien iremos a la mega y ahi no he checado!)

Y que como se llama el liquido que se echa para que no se queme tu cabello??

Es malo plancharse todos los dias??

Sin mas por el momento, un saludo!

Actualización:

Tengo el cabello, medio largo (casi me tapa la oreja, pero no me la tapa del todo! xD), es de color castaño oscuro, lacio y un poco grueso!! no mucho!

5 respuestas

Calificación
  • Lucy
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira los hombres si se planchan en pelo, mi hermano lo hace con mi plancha porque yo se la presto y queda genial!

Simplemente dile a tu madre que estas en una etapa en donde tanto la tecnología como el mundo de la moda y muchas cosca mas han avanzado y pues que tu estas adquiriendo un look moderno y que para lograr obtener ese Look necesitas de una plancha de pelo, no se la pidas regalada...dile que si te presta el dinero para tu comprarla y que tu ahorraras y se la iras pagando, eso la alentara y se dará cuenta de que no quieres las cosas regaladas sino compradas port ti mismo y de seguro que te la comprara y de pronto ni te cobrara nada y de ser así pues se la vas pagando poco a poco cumpliendo tu palabra.

Que marca te recomiendo.... la que tengo yo que es muy buena, es la Karmin G3, en cuestión de minutos alisa mi cabellera y la de mi hermano y quedamos geniales :)

Nosotros antes de alisarnos nos apliclamos protector de calor, puedes comprar el que mas se ajuste a tu presupuesto o si prefieres puedes usar el que yo tengo que también es muy bueno: es el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals.

Si es malo plancharse todos los días, por eso es mejor que te compres una plancha de buena calidad que tenga cerámica y turmalina que son las que menos queman y maltratan el pelo, por eso te recomiendo mi plancha porque el alisado dura varios días, es decir que así terminaras por alisarte máximo dos veces a la semana.

Espero te sirvan mis consejos, un beso :)

Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

eres raro( sospechoso de ser m.aricon), los hombres no nos planchamos el cabello.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

no hay por que no hablarlo, no tiene nada que ver que seas hombre, y en cuanto a una buena plancha, te recomiendo la Karmin g3, es la mejor de todas, no tiene comparacion alguna, lo digo por que tengo una y me encanta ;)

• Anónimo
    hace 8 años

uriel_enr: Los hombres SI se planchan el pelo, bajá a la Tierra y enterate un poco de la actualidad...

Mirá, aunque te traten de raro, lo peor sería que vos dejes que te hagan eso... Los hombres que se planchan el pelo o se arreglan mucho son etiquetados de metrosexuales, si a vos no te molesta este término, está bien...

Está buena tu excusa, claro que después cuando la uses alguien de tu casa te va a ver, y solo deciles que porque se te enrieda mucho el pelo o algo así... Y marcas no sé ninguna, yo tengo un secador de Roberto Giordano, no sé si en planchitas hay, sino fijate en Garbarino o en Fravega (ni idea de que país sos)

No te planches todos los días, hacelo cuando tu pelo lo necesite, sino te recomiendo que al momento en que termines de bañarte te peines bien y te seques con secador mientras te peinas, así queda como plancahdo. El líquido no sé cómo se llama, usá agua.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.