Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 7 años

¿Como quitar la tos con flemas?

Bueno hace dos semanas mi gorda de un año se enfermó tenía mucha fiebre la llenamos al doctor y nos diagnóstico infección en la garganta le receto medicamento pero el problema era que no lo tomaba muy bien ya que lo sacaba o cuando lo llegaba a tomar lo vomitaba inmediatamente intente tapare la nariz y soplarle y nada resulto y ella cada día empeoraba la llenamos de nuevamente y le receto inyecciones ya ha mejorado mucho ya no se ve como antes pero ahora tiene tos con flemas y en la noche no puede dormir se despierta como 3a5 veces a torcer llorando le doy medicamento para la tos pero es lo mismo lo saca y pues con lo que se logra tomar la dejo y tampoco desecha ni bonita las flemas . Me han dicho que cuadró la bañe le de palmadas en la espalda para que se le bajen la flemas pero no resulta ya no quiero verla haci y no se qué hacer les pido su ayuda mamitas con experiencia y chicas o chicos que saben acerca del tema no quiere comer muy bien y en el día esta como si nada pero en la noche la pasamos muy mal gracias chicos espero me puedan ayudar

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que me decía el médico era mucha agua tibia de preferencia y golpecitos en la espalda para que se le despeguen, cuando tosa ponerla boca abajo para que salga la flema.

Te recomiendo las nebulizaciones con solución salina.

Se puede usar un vaporizador en la habitación y se lo apagas antes de irse a dormir.

Usa un aspirador nasal para limpiar la nariz a tu bebé.

No dudes en mantener informado al pediatra o visitarlo si es necesario, lo mejor es que sigas sus recomendaciones

Informa al pediatra si ves que el medicamento no le este ayudando hay veces que hay que cambiarlo por otro.

De todo corazón que se mejore tu hijita. Dios te bendiga

• hace 7 años

hola buen día espero que tu bebe este mejor.

mi bebe esta saliendo de eso y existe una medicina muy buena se llama brogal

también te recomiendo que cuando la vayas a acostar la cobijes muy bien no sin antes haber conseguido un bálsamo de bugambilia puede ser vick vaporu lo tibias con tus manos y los frotas en pecho espalda y plantas del pie.

Lo mas extremo pero eficaz seria nebulizarla .

suerte

Fuente(s): ser padre de una bebe prematura
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.