¿Los Juegos del Hambre O Cazadores de Sombras?

Cual te Gusta mas!

Yo soy Tributo .lll.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sobre gustos no hay nada escrito.

De Los Juegos del Hambre, la única que mire fue la primera, es una peli muy violenta, cuando empiezan el juego y matan a la "competencia" q algunos eran unos niños, me desagrado mucho. Pero la peli trata de demostrar q somos unos animales q solo nos importa sobrevivir, y ahi se jugaban la vida, y la compasión se paga cara. Como ese q debe comer las frutas envenenadas x haber permitido que sean 2 los q ganan y no solo uno! (hace tiempo q la vi)

Cazadores d Sombras, no es extremista como la otra, y en comparación con el libro en el q se basa la peli, se pierde el contacto (no cariño) q le podes tomar a los personajes.

La vi hace poco (y m dormi un rato viendola, pero estaba re cansada asi q no se si puedo culpar a la peli x eso), lei hasta el segundo libro, y en el momento me acuerdo mas cosas de Los Juegos del hambre q la vi hace como un año o más. Cuando ella entra en el carro, cuando se incendia el traje, pero m dio a entender q en la vida tenes q ser falso para conseguir sobrevivir y no me gusto, lo cual no significa q sea verdad, aunq es el camino más corto.

Asi que Los juegos del Hambre te impacta más, la historia es mejor (más fea y cruel).

Cazadores d Sombras a mi parecer tiene más caras bonitas, y a eso apunta.

Espero t sirva

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

CAZADORES DE SOMBRAS :3 <3!

• solo he leido la hambrienta trilogia y me parecio muy buena.

pero no me gusto que muriera Finnick, porque?????

no merecia ese final.

salu2!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.