¿Donde queda "jardines de México"?

He visto que en Jojutla, pero no lo hallo por ningún lado.

Ya intenté mapas, buscadores de negocios, sitio web y no lo encuentro.

Si alguien vive o conoce el lugar díganmelo porfa.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Carlos, que extraño que no encuentres nada en los buscadores, ya que aparecemos en el primer resultado de Google, con gusto te mandamos la dirección exacta del parque: estamos ubicados en Jojutla, a pie de autopista México - Acapulco, km 129, casi frente al Lago de Tequesquitengo.

En este momento seguimos en desarrollo pero ya estamos muy avanzados por lo que ya no falta mucho para que compartamos la fecha exacta de apertura; te invitamos a visitar la página web y a seguirnos en las diversas redes sociales.

Muchas gracias por tu interés, saludos cordiales.

Fuente(s): www.jardinesdemexico.org www.facebook.com/jardinesdemexico www.twitter.com/jardinesdemex
  • hace 7 años

Hola buenos días, estoy interesada en el evento que se llevara a cabo el día de hoy en el Jardines de México, es la proyección de la película "Polen, Alas de vida", lo vi anunciado y quisiera saber si realmente la entrada es libre... o hay que conseguir los pases en algún lugar, intente comunicarme al teléfono que viene en la dirección de sus oficinas pero no es.... espero me puedan resolver mi duda para asistir al evento. gracias!!!

• hace 7 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.