Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como evito que me roben el internet?

Bueno tengo un vecino que ya me tiene las bolas llenas por que no hay nadie usando el internet en casa y el internet esta parpadeando y demasiado lento que nisiquiera puedo usar mi internet en el xbox no puedo jugar en linea o ver youtube solo a determinadas horas que es cuando no esta el mocoso de m-ierda y quisiera saber que significan estos botones en el modem: WLAN y WPA si me pudieran dar una pagina para quitarle el internet estaria bn salu2...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero te recomiendo cambiar la clave de acceso a tu modem y ponerle mayor seguridad, cambiar el tipo de seguridad o autenticación a WPA2-PSK, que es un método de encriptación más segura y difícil de encontrar, lo otro que pudieras hacer es poner filtrado por mac-address, también, pudieras deshabilitar el SSID, que significa esto es de que tu modem deje de anunciar tu red wireless.

Y referente a tu pregunta que significa WLAN (Wireless Local Area Network) Red de Área Local Inalámbrica. Que es una red pequeña de acceso inalámbrico.

WPA (Wi-Fi Protected Access) en español Acceso Wi-Fi protegido, como su nombre lo dice es para proteger el acceso a usuarios no deseados y autenticar usuarios permitidos a tu red wireless.

Como buena práctica te recomiendo que contactes con tu proveedor del servicio de internet y le pidas asesoría en cómo cambiar la contraseña a tu red wireless o también en youtube existen tutoriales buenos, que te explican cómo poner seguridad a tu red wireless,Lo mejor sería utilizar el cable de Red o también llamado cable Ethernet y deshabilitar tu red wireless. Pero ahora es muy difícil, a la cantidad de dispositivos inalámbricos que existen en el mercado y hay que evitar el molesto cable.

Espero te hayan quedado resueltas tus dudas o ya de plano dejarte con más. jejejejejejeje

Saludos.

• hace 8 años

Poniendo clave o usando solamente el cable del router conectada a tu pc sin usar wifi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.